SUAL SERVEIS INTEGRALS

Vilablareix
Calificación 4.4/5

Opiniones SUAL SERVEIS INTEGRALS

4.4

¿El salario medio en SUAL SERVEIS INTEGRALS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SUAL SERVEIS INTEGRALS?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Estoy buscando trabajo como operario de instalaciones y mantenimiento electricidad o fontanería en Girona.tf 699969977

susana

tienes que enviar el Cv. a la empresa y cuenta como va

Eirene

envia cv mejor

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

SUAL SERVEIS INTEGRALS es una empresa dedicada y especializada principalmente al mantenimiento integral de instalaciones, abarcando áreas de eléctrica, térmica, fluidos, protección contra incendios y mucho más. Casi todos los empleados manejan un buen perfil profesional por lo que la empresa mantiene buenos salarios a todos, yo ya tengo un tiempo aquí y puedo decir que es una gran compañía donde no solo pagan bien sino que además el trabajo no es muy exigente y no siento que nos exploten.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SUAL SERVICIOS INTEGRALES, es una empresa dedicada principalmente al mantenimiento integral y las instalaciones multitècniques. Ofrecemos, en general, todo tipo de servicios técnicos a nuestros clientes, tanto en el ámbito del mantenimiento preventivo / normativo, como la realización de nuevas instalaciones, mejoras o reformas, con profesional calificado, excelentes salarios , jornada a medio tiempo y otras bonificaciones increíbles.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Hola empresa dedicada a Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, busca personal para sus áreas me apuntare a una de ellas ya que tengo buenas opiniones de vosotros.

Es verdad que en Vilablareix, ¿actualmente SUAL SERVEIS INTEGRALS solicita personal como Operario de mantenimiento de instalaciones?

En la empresa SUAL SERVEIS INTEGRALS actualmente hay vacantes como Paleta ¿conoce alguien de cuantas etapas consta la entrevista?

¿Han disminuido los ingresos de SUAL SERVEIS INTEGRALS durante el cierre de frontera en país?

SUAL SERVEIS INTEGRALS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Operari de manteniment climatització/frigorista, Frigorista

JEU

En SUAL SERVEIS INTEGRALS se lleva a cabo una selección para el puesto Instal·lador elèctric. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

SUAL SERVEIS INTEGRALS lleva a cabo una selección para el puesto Operari muntador per a magatzem. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa SUAL SERVEIS INTEGRALS hay pocas opiniones.

SUAL SERVEIS INTEGRALS busca personas para el cargo de GESTOR/A DE MANTENIMENTS I INSTALLACIONS.

SUAL SERVEIS INTEGRALS busca personas para el cargo de Sual Serveis Integrals. S. L.: Instal·lador/A - Mantenidor/A Elèctric.

SUAL SERVEIS INTEGRALS Preguntas frecuentes