Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos

CIF: B46020541 Teléfono: +34 962 51 20 85
Calificación 3.6/5

Opiniones Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos

3.6

¿Es Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Muy buen producto

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta mucho este lugar. Siento que me llena de energía cada vez que estoy allí. Es muy bueno todo. Tiene un gran equipo de trabajo con el que siempre puedo compartir y mis jefes son unos profesionales admirables.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde hace mas de un año que trabajo para esta empresa, me encuentro muy estable a nivel laboral y esto se refleja en el área personal. El horario es jornada completa pero no es desgastate, el salario acorde a la ley y con ciertos beneficios extras. Estas es una empresa que cuenta con una plantilla muy nutrida de diversos profesionales, la recomiendo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me agrada el trabajo en esta empresa y la forma en la cual se llevan a cabo los procesos. Me parece que desde que trabajo acá me han tratado bastante bien y mis opiniones son tomadas en cuenta al momento de tomar alguna decisión.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.

Los empleados tienen muy buenas oportundiades laborales, se dice que el empleo es un empleo bien pagado, ademas se dice que tienen reuniones laborales efectivas, ademas los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades.

Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Nos gustaría saber que tipo dejornadas laborales tienen dentro de la empresa. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricación y distribución de productos químicos de limpieza. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos
La empresa tiene como objeto social La compraventa, Fabricación, elaboración y comercialización de productos químicos orgánicos e inorgánicos.
Su actividad principal entra en la categoría de: Fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico.
En otros datos, La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 2014 Fabricación de otros productos básicos de química orgánica.
La compañía tiene su domicilio social en Polígono industrial castilla, 6, Cheste, Valencia.
Entre sus datos comerciales y financieros destacables se puede mencionar que cuenta el número de trabajadores dentro del rango de entre 100 y 500. El volumen de ventas registrado por la misma son Mayor de 30 millones de euros. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 de euros.
En el Ranking Nacional está en la posición 1199, y ha empeorado 70 posiciones. Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Sl ha empeorado 2 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 46. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 6. Ha empeorado 1 posiciones.
DATOS DE CONTACTO:
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 962512085. Si necesita visitar la página web de esta empresa puede hacerlo aquí http://www.spb.es.
Email: compras@spb.es
Web: www.spb.es
Domicilio Social: Poligono Industrial Castilla, 6, Cheste, 46380 , Valencia

El ambiente laboral en Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos es agradable entre los empleados del area de producción?

Hola tengo entendido que la empresa Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

He leido que en Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos los trabajadores tienen que: garantizar el suministro por parte de los proveedores cumpliendo con los requisitos de calidad, conocer los inputs de los proveedores a la hora de diseñar o actualizar las referencias para reducir los costes, asegurar la mejora continua de los proveedores- Colaborar con calidad para la realización de las auditorías que permitan la homologación y evaluación de proveedores. Lo podéis confirmar?

¿Estáis preocupados que Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos va a suspender sus operaciones?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos. Esperamos vuestras observaciones.

Suavizantes Y Plastificantes Bituminosos Preguntas frecuentes