Subbetica De Informatica Y Sistemas

Servicios de TI
Calificación 4.9/5

Opiniones Subbetica De Informatica Y Sistemas

4.9

¿El salario medio en Subbetica De Informatica Y Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Subbetica De Informatica Y Sistemas?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria y experiencia hace 3 años como programador de sistemas y me siento muy a gusto con mi trabajo. Tengo oportunidades de crecimiento profesional y estoy ganando muy bien. Los compañeros somos unidos y colaboradores entre todos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Subbetica De Informatica Y Sistemas
Actividades de programación informática. Valoro esta empresa ya que estuve trabajando hace años con ellos y son responsables y atentos con sus empleados, buenos pagos , altamente recomendable.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Desde el 2001 nos hemos dedicado a la producción, venta y prestación de servicios referente a productos informáticos de la mejor calidad para satisfacer las expectativas de los clientes. Forma parte del mejor equipo de en el que te sentirás como en familia y podrás desarrollar tu habilidades al máximo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Subbetica De Informática Y Sistemas, simplemente conocida como SB, se dedica a la venta y prestación de servicios de productos informaticos, principalmente de sistemas de ERP. Frecuentemente contratan especialistas que los puedan asistir con la implementación de los ERP en las empresas de clientes. Experiencia previa es necesaria.

¿Los empleados en Subbetica De Informatica Y Sistemas se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Por qué crees que la empresa Subbetica De Informatica Y Sistemas es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Subbetica De Informatica Y Sistemas Preguntas frecuentes