SUBDUED

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones SUBDUED

3.8

¿Dónde se produce la ropa de Subdued?

¿Qué quieres saber sobre SUBDUED?

Mala experiencia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Deplorable
Deplorable! Humillante! Nada de profesionalidad en cuanto al área manager! Te pagan por un cargo y realizas 3. Jornada de 8 horas y te dan 30 minutos que ni comes engulles! Y además comes en un almacén sentada en una taza de baño! No tienes ningún apoyo laboral y mediante coacciones te hacen firmar bajas voluntarias! No lo recomiendo para nada!

Lina

Buenos días, da la impresión de que ya no tienen ninguna relación laboral ¿por qué aceptaste trabajar en esas condiciones y cuanto tiempo estuviste en el cargo?

¿Existe un sistema de turnos en SUBDUED? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 815 visitantes únicos

Quéchascodetienda
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Sin más. Ropa monda y lironda

Maia

Es primera vez que escucho esas palabras que has usado... ¿Acaso es una reseña positiva o negativa? La ropa en el sitio web se ve decente

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

No sé si es cierto, pero la empresa enfrenta a los vendedores, digame que es mentira... No se supone que sea así. ¿Cómo es trabajar allí? ¿y cómo son las condiciones de la oración? Un saludo, gracias por responderme..

PIB

Cuanto dinero puede ganar una dependienta?

Leonor

¿Es obligatorio saber inglés en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hay alguien que haya trabajado de prácticas?

Lluís

yo no pero tambien estoy interesado por los comentarios sobre esto

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Cuanto cobras por jornada completa?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola mi nombre es Jose Luis Díaz y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa SUBDUED; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial; ya que en la compañía donde trabajo no ofrece un sueldo que este acorde con las necesidades de hoy día.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Con tienda física y online, SUBDUED es una marca de vestimenta de moda y accesorios para adolescentes femeninas, creada en la década de los 90. Constantemente ofrece nuevas oportunidades de carrera para personas dinámicas, entusiastas, que amen el mundo de la moda, que se comprometan con el trabajo que realizan con profesionalismo.

¿Qué clase de empleador es SUBDUED? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Cómo es el trabajo de un dependiente en SUBDUED durante las fiestas de año nuevo?

¿Son muchos los requisitos esenciales que pide SUBDUED para conseguir el puesto de dependiente?

Estoy buscando trabajo.SUBDUED tiene algunas vacantes?

La empresa SUBDUED está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

SUBDUED por 59 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SUBDUED Preguntas frecuentes