Subema Multiservicios

Michael Faraday, 26, Nave 4, 33211 Gijón, Asturias, España.

Opiniones Subema Multiservicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Subema Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Subema Multiservicios?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He perdido un día de trabajo esperando para hacer una reparación programada y confirmada para las 9 de la mañana. No aparecieron ni avisaron. Tras contactar telefónicamente a las 9:35 contestan que habían llamado sin éxito al asegurado. El asegurado niega la llamada y confirma su presencia en el domicilio. Les indico que son las 9:45 y que pueden proceder al trabajo y contestan que el tiempo previsto ha pasado y que tienen otros trabajos desentendiéndose, colgando el auricular y dejándome con 2 palmos de narices. Incompetentes, irresponsables y maleducados.

Albañilísimo

Y si ya re lo habían hecho una vez, ¿Por qué volviste, creiste que habían cambiado?

Hacen lo mínimo para cobrar bien al seguro, dejándote en la estacada y la avería sin reparar,eso sí las facturas al seguro son gordas...

Cimadevilla
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

PESIMO servicio. Muy mal en general

Clara

Hasta en la atención? Cómo puede ser eso?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Atención y administración pésima

Natalia

Hola Susana que pasó con la atención que te dieron en subema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Dormís tranquilos?

katia

Hola, ¿podrías contar tu experiencia con esta empresa? He recibido buenas referencias de ellos, pero tu comentario llamó mi atención, si puedes compartir detalles te lo agradecería.

Tati

Hola Lorena, sospecho que tan han hecho algo mal en sentido del servicio pero si nadie escribe detalles no sabemos que pasa

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Subema Multiservicios me ha parecido una empresa que se interesa por el crecimiento profesional de sus empleados, pues me han comentado bastante que cuenta con ascensos muy motivadores y bien pagados!

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

En mi búsqueda de empleo me he tomado con empresas muy motivadoras, y está ha sido una de ellas! Es por ello que me gustaría enviar mi cv a para el cargo de fontanero. Cuento con la experiencia y la motivación necesaria.

Manuel Roza
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy poca seriedad, malos modos de algun empleado y trabajando para los seguros talmente parece que lo tienen que pagar ellos, en definitiva nunca jamas los llamaré

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Subema Multiservicios tiene como finalidad la realización de reformas domésticas de poca envergadura; el horario de trabajo establecido por esta compañía es flexible en demasía y gentil con sus empleados.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Subema Multiservicios ofrece una gran variedad e servicios: la realización de trabajos de albañilería , fontanería, carpintería e instalación de servicios eléctricos y de gas. Esta compañía cuenta con varias sucursales, pero la sede principal se halla en Gijón, Calle Isaac Peral y Caballero.

M
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

NO FUNCIONAN.

NO CUMPLEN CON LAS REPARACIONE
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

TARDAN EN DAR CITA Y ADEMAS EL DIA DE LA CITA NOS DEJAN PLANTADOS.(eliminado por administrador)

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de servicios de construcción, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas. Obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

M

NO TIENEN PALABRA NINGUNA

¿Será que en Gijón la mayoría de sus empresas son multinacionales?

Debido a la epidemia ¿quién en Subema Multiservicios está hablando por teléfono?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Subema Multiservicios ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Subema Multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANEROS

Subema Multiservicios Preguntas frecuentes