Opiniones SUBEMA REFORMAS S.L

¿Las ganancias promedio en SUBEMA REFORMAS S.L dependen de la posición?
¿Contratan a menudo el personal nuevo en SUBEMA REFORMAS S.L?

¿Qué quieres saber sobre SUBEMA REFORMAS S.L?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Eva

Envían carpinteros mediante un seguro, se llevan dos puertas de cocina y desaparecen. Nunca más se han encontrado las puertas. Comienzan a poner unas y son una auténtica (eliminado por el administrador) No hay por donde mirarlas. Dejan su trabajo mal hecho y a medias. No responden por ello. He tenido mucha paciencia durante muchos meses para al final tener que comenzar por la vía judicial.

Jesse
@Eva

Es entendible que quieras ir por la vía judicial...sobre el trabajo que mal ello, solo pasan de ti o es que te han dicho que no es culpa de ellos?

Jose Luis
@Eva

Todo el mundo dice que "tenie que comenzar por la vía judicial" y nunca hace nada por qué no merece la pena gastar tanto dinero por cosas como esa. Tenéis que admitir que tengo razón.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

HORARIO de oficina de señoritos.

CURRO

Hola no se a que te refieres con esto, puedes explicarte?

Alejandro

Los mayores chapuceros que he visto en mi vida, en todos los aspectos.

Irene
@Alejandro

Buenas, ¿por qué te refieres a esta empresa de esa manera?¿dices que no tienen cuidado en sus acabados?

Feyo

Fatal

ruth
@Feyo

Estoy buscando empleo en una empresa como esta, por lo que me serviría leer opiniones completas. Si alguien sí sabe algo al respecto, lo agradecería!

Patri

Hola, quisiera saber qué tipo de documentos hay que enviar para el proceso de seleccion y si ahora mismo se está llevando uno a cabo, supongo que por la pandemia se están realizando de forma virtual pero realmente no lo sé, ¿me podrían ayudar a conseguir más información al respecto?

Anwil

Mi nombre es Aquiles trabajo en la construcción soy ingeniero, actualmente tengo contrato de trabajo el problema es que no logro acoplarme con mi supervisor porque es mal educado y prepotente no hace equipo de trabajo con nadie, siempre nos atrasamos por sus desaciertos por todo esto voy a renunciar al contrato que tengo actualmente. Un colega ingeniero me dio buenas referencias de SUBEMA REFORMAS S.L, me comenta que los supervisores son excelentes profesionales que trabajan en equipo, supervisan y corrigen cuando es necesario de manera respetuosa. Pasaré mi currículum.

Pp

SUBEMA REFORMAS S.L es una terrible empresa.

Feyo
@Pp

Porque lo es... Si tienes mucha suerte te quedará regular, sino mal o muy mal

rodri
@Feyo

Hola, ¿por qué dices esto?¿tu contrataste sus servicios?

Sergi
@Feyo

Hola, trabajáis en esta empresa o tenéis experiencia como clientes?

Pongo la nota mínima. A mi casa acudió un señor con mucha prisa (para peritar un trabajo de aseguradora), y sin ninguna gana de solucionarme el problema. Muy maleducado, en todo momento diciéndome "señora, decídase, que me tengo que marchar", mintiendo (me dijo que no existen lavabos que no sean blancos; al indicarle yo que eso no era cierto su respuesta fue "señora, no es no"). Un impresentable

Laura

ademas de lo que cuentas todo fue bien, vale la pena colaborar con ellos?

nati

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Llara

Estoy totalmente de acuerdo
No sé como una aseguradora de buena reputación los contrata
A mí me dejaron cinco días desde el aviso del seguro con una fuga de agua
Cuando se puso en contacto conmigo un señor con muy malos modales me comentó que irían a primera hora y la verdad es que cuándo llegó el chico por la tarde me dice que no podía aparcar
Me picaron todo el suelo, cuándo encontró la avería, me cortó el agua caliente y se fue dejandome sin agua caliente, el suelo picado y los sacos de escombros durante doce días, lo tendré en cuenta por si tengo que dar más parte al seguro para asegurarme que no vengan a mí casa nunca más

Está claro que no les compensan las obras para los seguros, al menos la mía, que era para cambiar un lavabo. Pretendían ponerme un lavabo distinto o indemnizarme con 80€; tras contactar con la otra empresa, la aseguradora me abonó la obra, el lavabo (que sí lo había), más la instalación

Porque es totalmente cierto lo que indica.

Saray

A uated le paso lo mismo???? Que pena me da

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que SUBEMA REFORMAS de Gijón es realmente una buena opcion para innovar en el area de Servicios de construcción y renovación?
Muy buenas! Creéis que SUBEMA REFORMAS contrataría a una persona que tuvo una pausa en la carrera de algunos años o es mejor buscar otra empresa en Gijón?
pp

Pérdida tiempo

malos

MARÍA

¿Por qué malos?

Lucia

Van poniendo reseñas en empresas de su sector poniendoles verdes, se puede ser más rastrero??.

Maria

Reformas Subema es una empresa con bastantes años de experiencia en obras y reformas. Según la gente que trabaja y ha trabajado en este lugar, las circunstancias laborales son maravillosas y a su vez pueden aprender cosas diariamente y ser cada vez mejores en el área.

Jose

Mi nombre es José, y tengo experiencia en el sector de ventas desde hace 4 años, he trabajado en atención al cliente y considero tener las habilidades necesarias para esta empresa. Este empleo me interesa y quisiera saber si existe alguna vacante para postularme.

¿SUBEMA REFORMAS S.L compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?
Ferbelenfer

Son lo peor de lo peor y además mienten descaradamente, no tienen ni idea, no son profesionales.

Loli

Poseemos 8 años de experiencia dedicandonos a trabajos de construcción, carpinteria y fontaneria de la mejor calidad con el mejor personal. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa SUBEMA REFORMAS S.L? Los usuarios esperan tu comentario.

SUBEMA REFORMAS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SUBEMA REFORMAS S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en SUBEMA REFORMAS S.L es
La cantidad de trabajo en SUBEMA REFORMAS S.L horas adicionales
La empresa publicó ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 6 meses. SUBEMA REFORMAS S.L opiniones
¿En qué región opera SUBEMA REFORMAS S.L?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre SUBEMA REFORMAS S.L.
La dirección del sitio web es http://www.subemareformas.com/. Revisa la dirección web y más información sobre SUBEMA REFORMAS S.L.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre SUBEMA REFORMAS S.L.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SUBEMA REFORMAS S.L y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de SUBEMA REFORMAS S.L es B33985755, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Tanto SUBEMA REFORMAS S.L como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones