Subfiscon

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Subfiscon

3.6

¿Es Subfiscon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Subfiscon?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desde el 1ero de Julio trabajo en Subfiscon, mi labor es media jornada por las mañanas, cuando había más responsabilidad también de tarde, hoy me llamaron a reunión e informaron que me habian evaluando en desempeño para un posible cargo y hay buenas expectativas.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Muy buena empresa, muy completa, en este trabajo a cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, porque nos rotamos las actividades que desarrollamos. Lo recomiendo demasiado, al 100%.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Se preocupan por ti. El entrenamiento está muy bien definido y se puede acceder a los beneficios de forma casi inmediata. El apoyo por parte del área gerencial también es digno de mencionar. Si eres nuevo puede que tengas que trabajar en varios proyectos a la vez.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Subfiscon es una empresa en Meaño que ofrece asesoramiento para Constitución de empresas y sociedades mercantiles,
Declaraciones tributarias, Renta, IVA, Sociedades, Sucesiones y donaciones, Contabilidades, Contratos laborales, Nominas, Contratos de alquiler de inmuebles y otros, yo trabajo como asesora en esta empresa y me siento muy a gusto con el ambiente de trabajo y las condiciones laborales, muy recomendada.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Subfiscon se encuentra en Meaño y desde hace 16 años y ofrecen asesoramiento para la creación de nuevas empresas, así como la realización de estudios financieros que detallen la situación de las que ya están consolidadas y que operan en el mercado; leí que los perfiles más solicitados son el de administrativo, técnico laboral, abogado, y asesor contable

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Subfiscon o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Subfiscon Preguntas frecuentes