Subfiscon
Calle de Galicia, 6 - PARROQUIA DE DENA, Meaño, 36968 , Pontevedra CIF: B36447084 Teléfono: 672 380 924

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Subfiscon

¿Emplean notarios en Subfiscon? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?
¿Emplean notarios en Subfiscon? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Subfiscon?

Héctor

Desde el 1ero de Julio trabajo en Subfiscon, mi labor es media jornada por las mañanas, cuando había más responsabilidad también de tarde, hoy me llamaron a reunión e informaron que me habian evaluando en desempeño para un posible cargo y hay buenas expectativas.

Irina

Muy buena empresa, muy completa, en este trabajo a cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, porque nos rotamos las actividades que desarrollamos. Lo recomiendo demasiado, al 100%.

Rosa Maria

Se preocupan por ti. El entrenamiento está muy bien definido y se puede acceder a los beneficios de forma casi inmediata. El apoyo por parte del área gerencial también es digno de mencionar. Si eres nuevo puede que tengas que trabajar en varios proyectos a la vez.

Alicia May

Subfiscon es una empresa en Meaño que ofrece asesoramiento para Constitución de empresas y sociedades mercantiles,
Declaraciones tributarias, Renta, IVA, Sociedades, Sucesiones y donaciones, Contabilidades, Contratos laborales, Nominas, Contratos de alquiler de inmuebles y otros, yo trabajo como asesora en esta empresa y me siento muy a gusto con el ambiente de trabajo y las condiciones laborales, muy recomendada.

senen

Subfiscon se encuentra en Meaño y desde hace 16 años y ofrecen asesoramiento para la creación de nuevas empresas, así como la realización de estudios financieros que detallen la situación de las que ya están consolidadas y que operan en el mercado; leí que los perfiles más solicitados son el de administrativo, técnico laboral, abogado, y asesor contable

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Subfiscon o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Subfiscon. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Subfiscon?
Las opiniones actuales sobre Subfiscon se puede encontrar aquí: Subfiscon
¿Dónde está ubicada la sede de Subfiscon?
La dirección actual de la empresa Subfiscon es Calle de Galicia, 6 - PARROQUIA DE DENA, Meaño, 36968 , Pontevedra
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
¿Son efectivas las reuniones en Subfiscon?
Sí, el 76% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Subfiscon son efectivas.

Opiniones sobre Subfiscon en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Subfiscon y ved la última noticia

¿Qué actividades están exentas de IVA en la factura?

Se acerca la declaración trimestral del Impuesto de Valor Añadido, conocido habitualmente como IVA. Su aplicación en las facturas es, como bien sabes, una de las obligaciones fiscales más importantes para pymes y autónomos. Estos últimos deben ser muy cuidadosos a la hora de calcularlo, especificarlo y cobrarlo cuando emiten una factura, ya que posteriormente [...]