SUBIRATS BERENGUER INMOBILIARIA

CIF: B43020882 Teléfono: +34 977 58 09 02
Calificación 4.3/5

Opiniones SUBIRATS BERENGUER INMOBILIARIA

4.3

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Subirats Berenguer Inmobiliaria Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre SUBIRATS BERENGUER INMOBILIARIA?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una compañía que tiene una gran experiencia en el área inmobiliaria, y según comentarios de sus empleados el trabajo fluye con total armonía, ya que existe muy buen ambiente, de la misma forma el seguros de vida es bastante satisfactorio y la paga muy justa.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Si te apasiona y eres profesional en el área de la construcción, Subirats Berenguer Inmobiliaria Sociedad Limitada es una oportunidad favorable para ti. En esta empresa tienes oportunidad para desarrollar tus habilidades.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Subirats Berenguer Inmobiliaria Sociedad Limitada me brindó la oportunidad de trabajar en el equipo de venta de inmuebles hace 2 años y desde entonces mi calidad de vida ha mejorado porque el salario es excelente y percibo comisiones. Es esencial tener habilidades de ventas para ver los beneficios de empleo. Es un buen lugar de trabajo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es una empresa que cuenta con una buena supervisión, muy paciente y agradable al momento de explicar nuevos procesos. Toda la experiencia de trabajar en esta empresa me ha gustado mucho y me ha ayudado a crecer profesionalmente.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria. Trabaja con nosotros en los diferentes puestos que ofrecemos, administrativos, comercial, técnicos o de obras y emprenderás un viaje excelente de crecimiento profesional y experiencia laboral. Nuestros trabajadores poseen valores, actitud y personalidad, así como también buenos salarios. Anímate y ven con nosotros.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tengo experiencia en el área de construcción ya que tengo un amigo que me recomendó el empleo y me dijo que tenéis una muy buena situación en el ámbito seguridad, bonos,paga,ambiente , es por lo cual me da confianza en apuntar espero buenos resultados.

SUBIRATS BERENGUER INMOBILIARIA necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

SUBIRATS BERENGUER INMOBILIARIA Preguntas frecuentes