Sublime Deporte Y Cultura

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Sublime Deporte Y Cultura

3.9

¿El salario medio en Sublime Deporte Y Cultura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sublime Deporte Y Cultura?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Sublime Deporte Y Cultura, es una empresa dedicada a la actividad deportiva, trabaje con ellos durante 8 meses, fue satisfactorio todo lo aprendido de mis compañeros y eso me sirvió en lo profesional, la paga fue muy buena, las relaciones con los demás empleados y jefe fue maravillosa

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sublime Deporte Y Cultura. Prestación de servicios. actividades de gestión y administración. Empresa que lleva pocos años laborando, esto puede ser bueno y malo ya que para los trabajadores puede que no presente un trabajo seguro, ademas de eso puede representar que la empresa también necesita mejorar en diversos aspectos como lo son las aulas o la tecnología que tienen para mejorar, una empresa que dependerá de ustedes si desean trabajar el salario no parece malo y a lo mejor depende de turnos y es por ello que a lo mejor ustedes pueden trabajar en otro lugar el cual les genere mas ingresos así seria doble y estaría bueno para ustedes que trabajen de dicha forma, es claro que la empresa en donde ustedes labore deben de estar cocientes que se generara un cansancio y a veces sera difícil mantener las dos cosas, pero ustedes deben de estar de acuerdo con el servicio que se hace en la empresa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

las bonificaciones aportadas por Sublime Deporte Y Cultura a sus empleados, los motivan a que no solo se esfuercen por un sueldo si no por cumplir ciertas metas dentro de la empresa para poder obtener estos bonos. mejorando asi la calidad de trabajo y el nivel empresarial.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola gente yo trabaje en Sublime deporte como jefe de marketing, por un lapso aproximado de 5 meses, me agrado mucho tratar con ellos, son gente que gestiona muy bien su empresa y por lo tanto el sistema funciona muy bien en todas sus fases. buena empresa muy recomendada como empleadores, y esta dedicada al rubro del deporte, soy apasionada de los mismo pues me he sentido como pez en el agua mientras estuve allí.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Los días de trabajo eran típicos. Aprendí que mis responsabilidades de trabajo y la gestión de los deberes de trabajo eran fantásticas. Tenía una buena cultura en el lugar de trabajo. No era realmente la parte más difícil del trabajo. Todo lo demas perfecto la recomiendo.

¿Sublime Deporte Y Cultura participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

En el hilo Sublime Deporte Y Cultura no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Sublime Deporte Y Cultura Preguntas frecuentes