Calificación 4.5/5
GRECIA, 5 A. 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Subliprint

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Subliprint? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Subliprint?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, trabajar para Subliprint, me ha hecho un mejor profesional en la materia de impresión, ellos innovan con sus materiales y modernizan cada detalle para atender las necesidades de los clientes, sin duda los mejores en el tema.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Subliprint
Fabricación de papel para transferir.Un lugar divertido para trabajar, los entrenadores / mentores / líderes de equipo son muy útiles, la compensación es generosa. La capacitación es muy exhaustiva para el cargo de operario ( mucha seguridad).

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Subliprint
Actividades de impresión y artes gráficas. El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como diseñador gráfico. ( buena paga)

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Excelente empresa especializada en el mundo de la sublimación textil, el equipo de trabajo es 100% profesional y comprometido, creando un ambiente de responsabilidad y solidaridad. El sueldo ofrecido es bastante elevado.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Subliprint dedicados a la fabricación de papel para transferir. Realmente disfruté trabajando en la empresa. La paga es excelente y la administración es increíble. Es un lugar de trabajo de igualdad de oportunidades, mi cargo fue de operario horarios cómodos , muy recomendada ..

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Subliprint? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Subliprint Preguntas frecuentes