Submer technologies

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Submer technologies

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Submer technologies?

¿Qué quieres saber sobre Submer technologies?

Micro
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La jornada de trabajo en Submer technologies es diurna.
En Submer technologies trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Para trabajar en Submer technologies deberías saber inglés a nivel intermedio.
Para trabajar en Submer technologies debo saber inglés.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Submer technologies son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Submer technologies se trabaja: muy bien.
Submer technologies ofrece teletrabajo: siempre.
En paquete de beneficios hay seguro médico.

Francisco Javier

Hola Navi, la verdad no se pero me han dicho que son excelentes como empresa de trabajo, dan la oportunidad de desarrollarse como un profesional.

Navision

Exacto

Goliath
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Llevo dos años trabajando aquí, y la verdad es que he quedado muy decepcionado. No se ha cumplido ninguna de las promesas que me hicieron en la entrevista, he tenido que dejarme la vida en sacar adelante unos los proyectos mal dimensionados en tiempo y recursos. En general, la mayoría de empleados están quemados con el ritmo de trabajo, y cuando lo comentas el jefe siempre te dice que es el momento que está viviendo la empresa (es una start-up, con eso lo digo todo...).
Lo único bueno que puedo destacar es el ambiente con los compañeros, y que en el fondo los dueños de la empresa son buena gente, pero mal asesorada por los que tienen justo debajo.

Victor Manuel

entonces no la recomiendas incluso para la gente que solo quieren ganar primera experiencia en el sector?

aprendiendo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Sueldos por encima de convenio, jornada flexible, trato humano.... se trabaja mucho, pero es lo que hay, compensa mucho

Sergi

¿puede ser que no estuvieras preparado?

fer

Es peligroso para la salud mental de los empleados... Ah, sí, a juzgar por los comentarios, a nadie de los miembros del directorio parece ser importante.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas destacan que Submer technologies ofrece sueldos por encima de convenio, jornada flexible y un ambiente de trabajo amigable. Sin embargo, también se mencionan algunas desventajas como la cantidad de trabajo y la dificultad para cumplir las promesas hechas durante la entrevista. ¿Alguien tiene experiencia en Submer technologies y puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y la carga de trabajo? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en general?

aiguablava
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es un empresa en expansión, con el mejor ambiente y con condiciones inmejorables

Lila

He leido muy buenas reseñas de esta empresa, puedes hablarme un poco de cuáles son esas condiciones laborables que te ofrecen ? Y como son los horaris que manejan?

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿Submer technologies practica esto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

la gente habla sin saber

Isabela

¿Puedes comentarme un poco de como es trabajar en esta empresa? He estado buscando, pero no me convencen lo que he leído

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

el despecho es malo

Aloise

Pero si puedes comentar que fue lo que te hicieron para que digas esto? Gracias

Goliath
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Submer technologies para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los superiores son incompetentes.
Cada trabajador de Submer technologies hace horas extra.
Submer technologies es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Submer technologies hay bono: individual.
El mayor problema de Submer technologies es el trato de empleados.
En Submer technologies trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Submer technologies es inestable debido a la rotación grande.
Poco recomendable.

Henar

Muy buenas! He leído tu comentario y me preocupa la rotación, ¿por qué hay tantos cambios? Muchos despidos o la gente se va?

aprendiendo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Submer technologies es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Submer technologies son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
nunca antes tuve un equipo de trabajo más auténtico

Normalilla

Hola, deseo saber si los contratos que ofrecen son indefinidos o temporales. Espero tu respuesta...gracias!!

fast

Hola, cuando yo estuve, los contratos son indefinidos con seis meses de prueba, quien no progresa es porque no da el perfil, me fui por motivos personales, pero aún me arrepiento

Normalilla

Muchas gracias por responder, es muy razonable que haya un periodo de prueba de seis meses y luego obtengas un contrato indefinido, has despertado mi interés y me gustaría saber si recuerdas además de los buenos salarios ¿cuáles son los beneficios sociales que ofrecen a sus empleados?

Pizza con piña
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Sueldos cortitos y currar como un reloj.

Leonor

Cuantas horas trabajan diariamente? quisiera saber porque estaba interesado

Efectivamente, es la típica empresa que quiere pagar lo justo y que seas un esclavo. Además, los proyectos no se estiman correctamente (siempre muuuuuy por debajo del tiempo que sería normal), con lo que siempre vas ahogado... y encima todo es para ayer.

ibai

Bueno, muchas empresas están pagando actualmente solo lo justo, pero eso no justifica que traten a sus empleados como esclavos asignando proyectos mal estimados ¿toda esa situación que viven genera mucha rotación de personal?

holala
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

nada mas

Ernes

No entiendo a qué te refieres exactamente. ¿Ya no quieres hablar con esta empresa?

Mirari

¿te han decepcionado?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Submer technologies dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Asesor Comercial Digital, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados , genial!

¿Sigue funcionando bien la empresa Submer technologies ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro servicios de ti si se busca en la ciudad de Barcelona o existen regiones mas desarrolladas en España?

¿Contribuye Submer Technologies en Barcelona para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Submer technologiesdedicada a Servicios de TI ubicada en Barcelona en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre

No estoy seguro si Servicios de TI es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Barcelona habrá algunas posibilidades de trabajo?

Submer technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Website Owner / Web Designer

Submer technologies Preguntas frecuentes