Subministraments industrials rifa

CIF: A08438822
Calificación 2.3/5

Opiniones Subministraments industrials rifa

2.3

¿Hay buen acceso a Subministraments industrials rifa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Subministraments industrials rifa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Subministraments industrials rifa?

Ayuda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ayuda

Ramon net
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cuidado si es proveedor, no pagan,

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Subministraments industrials rifa es una empresa dedicada a la fabricación de suministros para industrias. Por lo que me han comentado, para trabajar en ella amerita pasar por un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con Los superiores de la empresa.

elRuc
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

A lo mejor a los trabajadores los tratan muy bien pero a los proveedores no les pagan, y si consigues que te hagan un cheque para que te calles cuando vas al banco no lo pagan y se ponen a reir, porque ya los conocen que extienden cheques sin fondos

jjjj
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ffffjkkkhhgffdfararr

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Jamás imaginé que encontraría una empresa como Suministros industriales Rifa. En esta empresa saben respetar y tratar adecuadamente a los trabajadores, saben escuchar nuestras opiniones y permiten el crecimiento profesional, sobretodo de las personas más comprometidas, además, el sueldo es excelente y gracias a todo esto, he podido alcanzar una mejor calidad de vida.

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Subministraments industrials rifa?

¿Considera que el personal de servicio posventa de Subministraments industrials rifa en Manlleu es amable y servicial?

¿Es fácil llegar por medio de transporte público a la empresa Subministraments industrials rifa?

Subministraments industrials rifa Preguntas frecuentes