Subministres electrics i sanitaris abc girona

Calificación 3.5/5
Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Subministres electrics i sanitaris abc girona

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Subministres electrics i sanitaris abc girona?

¿Qué quieres saber sobre Subministres electrics i sanitaris abc girona?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy encargado de el área administrativa de esta empresa. La recomiendo mucho ya que ofrecemos oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa y los requisitos no son demasiado altos para aplicar. Los sueldos son buenos y nos encargamos de que el pago sea puntual para todos nuestros empleados.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Subministres electrics i sanitaris abc girona. Distribución al mayor y al menor de suministros eléctricos, sanitarios y de climatización. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Subministres Electrics I Sanitaris Abc Girona Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Subministres Electrics I Sanitaris Abc Girona Sl con domicilio en Calle Vilablareix (pol Industrial Montfulla), 4, BESCANO, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Subministres Electrics I Sanitaris Abc Girona Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Qué está pasando ahora en Subministres electrics i sanitaris abc girona? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Subministres electrics i sanitaris abc girona Preguntas frecuentes