Successors De F Trias

Calificación 4.6/5
PARE LLUIS RODES, 6 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
CIF: B17149154 Teléfono: 972840056
Calificación 4.6/5

Opiniones Successors De F Trias

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Successors De F Trias?

¿Qué quieres saber sobre Successors De F Trias?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Successors De F Trias, se dedican a la elaboración de pan, galletas y productos frescos de panadería y pastelería.Su equipo de trabajo es confiable, responsable y disciplinados. Su ambiente de trabajo es pulcro y ventilado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Successors De F Trias, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Alguien de este chat que conozca las políticas de empleo de Successors De F Trias, puede informar si un inmigrante con experiencia en producción que solo hable el español ¿tiene chance de conseguir trabajo en esa empresa?

¿Qué noticias hay de Successors De F Trias? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Successors De F Trias Preguntas frecuentes