SUCEMART

C/ Dels Jornalers, 35 46260 Alberic (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SUCEMART

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUCEMART?

¿Qué quieres saber sobre SUCEMART?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman Edu, ahora requiero información respecto a la compañía SUCEMART; para ser más específico, según que salarios se rigen y si hay algún tipo de bonos, si dan seguro dental y para terminar, saber si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Saludos, me hicieron el comentario que SUCEMART nace con la misión de contribuir al cuidado del medio ambiente, ofreciendo servicios centralizados en la gestión de todo tipo de residuos y limpiezas de edificios y vías; efectuando la labor de consultoría medioambiental. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía parecida en la labor a la que esta efectúa, pero sus horarios eran demasiado exigentes para los pocos beneficios que ofrecían. Me gustaría saber si algún empleado de SUCEMART me puede informar de cómo son los beneficios que les ofrecen allí, gracias.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy ingeniero agrónomo con maestría en ambiente. En SUCEMART mis conocimientos se fortalecieron en todos los aspectos, logrando poner en práctica la teoría del día a día. El clima laboral que se respira es agradable, lleno de empatía, lo requerido para trabajar en equipo. En fin, una gran oportunidad.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Disfruté trabajando para SUCEMART. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como Ténico de administración, os la recomiendo.( buenas pagas)

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

En el proceso de selección de nuevos empleados exigen mucha preparación laboral para estar a la talla del cargo que aspira tener, es lo justo para tener a personal competente, siempre he sentido valoración por parte de los jefes por mi trayectoria y desempeño.

¿Alguno de los empleados de SUCEMART todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

SUCEMART recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMION, Ténico de administración/contratación en Alberic

Hay una nueva oferta de trabajo en SUCEMART. Buscan un Conductor/A De Camión De Residuos Urbanos.

SUCEMART busca personas para el cargo de Conductor/A De Camión De Residuos Urbanos.

SUCEMART Preguntas frecuentes