Sucesores de f masens

Carretera B-682 (km 0 900), Palafolls, 08389 , Barcelona

Opiniones Sucesores de f masens

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sucesores de f masens?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores de f masens?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Scs de F. Masens es una empresa familiar centenaria, que además de producir sus propios vinos, venden y distribuyen productos de alimentos para hostelería. Los empleados dicen que trabajar con este grupo les brinda seguridad en sus puestos, además de buenos salarios. Están ubicados en Palafolls, muy cerca de Mataró. Con acceso a transporte público desde Carrer Major en Mataró.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Desde 1830, en la villa marinera de Malgrat de Mar, situada en la parte norte de la comarca del Maresme, la familia Masens nos dedicamos desde principios del siglo XIX, al comercio del vino que se producía en la zona, además de otros productos agrícolas.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sucesores de f masens? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Sucesores de f masens Preguntas frecuentes