Sucesores De Juan Garcia Saez

Fuente-Álamo de Murcia
Transporte y logística

Opiniones Sucesores De Juan Garcia Saez

¿Trabajan muchas mujeres para la Sucesores De Juan Garcia Saez?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Juan Garcia Saez?

Alicia en el país de las maravillas
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Buenos días,este señor, Notario ,es un impresentable,mal educado y muy poco profesional,le hice una consulta x teléfono y me colgó xk no le interesaba lo k le estaba preguntando

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola amigos, os digo que realice una entrevista de empleo junto a ellos hace días atrás y me fue fenomenal, comienzo a trabajar con ellos a partir del 08 de enero, teniendo tus papeles en regla no exigen tanto y me ofrecieron buen salario anual con un contrato fijo es fenomenal.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi novia lleva unos meses laborando para esta empresa, cuenta con un buen salario, con prestaciones y seguro, además de que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho de su área, así como su jefe.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector, que ofrece el servicio de transporte de mercancías por carretera. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto excelente remuneración, beneficios, horarios laborales flexibles por el servicio óptimo que ofrecen a los clientes.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sucesores De Juan Garcia Saez? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sucesores De Juan Garcia Saez Preguntas frecuentes