Sucesores Prieto Cruz

C/ SANTO DOMINGO 9 (LEPE)
CIF: B21537162 Teléfono: +34 959 390 908

Opiniones Sucesores Prieto Cruz

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sucesores Prieto Cruz?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores Prieto Cruz?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Acá los trabajadores se dedican a la construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, actividades inmobiliarias. Cuentan con una estabilidad laboral y seguridad, los sueños pagan el sueldo a tiempo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy buscando un empleo donde pueda hacer uso de mis habilidades y experiencia como consultor financiero, me han hablado muy bien acerca de esta empresa y por esta razón la considero mi opción principal, ¿alguien aquí sabe cuales son los días y horarios laborales de la empresa?, mandaré mi currículum ésta semana y me gustaría tener toda la información posible antes de que me contacten de vuelta, muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sucesores Prieto Cruz
Fabricación de envases y embalajes de madera. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en todo , mi cargo es de operario de fabricación ( salario mas de 1000€)

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son una empresa dedicada a la Fabricación de envases y embalajes de madera. Estaba en mantenimiento. Es un lugar muy movido, donde siempre estaba ocupada y trabajaba bien con otros. Mis colegas eran divertidos y me trataban bien. La gente siempre estaba dispuesta a darse una mano.

¿Tienes algunas novedades acerca de Sucesores Prieto Cruz? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Sucesores Prieto Cruz Preguntas frecuentes