SUCITESA

C/Comadrán, 39 Nave A6 - P.I.Can Salvatella 08210 Barberà del Vallès (Barcelona) España

Opiniones SUCITESA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SUCITESA?

¿Qué quieres saber sobre SUCITESA?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Una compañía como esta no se puede desaprovechar, acá los jefes se encargan de la Distribución de productos químicos para el sector de limpieza e higiene. Ofrecen seguro de vida y descuentos por comidas, todo ello cuando hay buen desempeño.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La empresa SUCITESA ha tenido un trato excepcional hacia mi persona, recibo una buena paga para el puesto en el que me encuentro pero se que si doy el todo por el todo puedo acender y recibir mejores bonificaciones, tengo unos buenos compañeros de trabajo, no dejan de hacerme disrutar mis horas laborales, feliz de pertenecer a SUCITESA.

¿La situación en SUCITESA se ve mejor o peor que en otras compañías en Barberà del Vallès?

SUCITESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL DISTRIBUCIÓN SUCITESA

SUCITESA contrata a una persona para el puesto TÉCNICO COMERCIAL. ¿Sabéis cómo es el trabajo en SUCITESA?

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA - MADRID en SUCITESA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

En Barberà del Vallès, Barcelona SUCITESA está buscando una persona para el puesto TÉCNICO COMERCIAL. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en SUCITESA ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

SUCITESA Preguntas frecuentes