Opiniones Sucredito Alcobendas

Sucredito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente FRANCÉS, AGENTE DE COBROS, AGENTE ATENCION AL CLIENTE

Gorka

Trabajo en el área de atención a clientes y asesoramiento de préstamo de créditos. Hasta hace poco era auxiliar y he podido escalar una posición en poco tiempo, esto me motiva a continuar colaborando en la empresa con el mejor humor y máxima sinceridad. Varios de mis compañeros quienes llevan más tiempo han tenido la fortuna de tener buenos puestos empezando desde abajo.

raixa

Sucredito
Es una empresa dedicada a al concesión de prestamos y financiaciones de reducida cantidad a particulares, he trabajado hace dos años con la empresa como agente de cobros y la recomiendo por el buen ambiente.

Fer - Luis

Sucredito dedicados a la concesion de prestamos y financiaciones de reducida cantidad a particulares. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de gestor de miniprestamos ( buenos beneficios).

El tema Sucredito se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Sucredito