Sucursal Generali

Calle Río Sella, 8, 28934 Móstoles, Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Sucursal Generali

¿Trabajan muchas mujeres para la Sucursal Generali?

¿Qué quieres saber sobre Sucursal Generali?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi mejor amiga y yo formamos parte de esa compañía y cada día ha sido una maravilla, desde el poder divertirnos con nuestros compañeros como de aprender de los jefes que están muy atentos de nuestro desarrollo y aprendizaje dentro de la compañía

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como agente de seguros aquí en Sucursal Generali y el trabajo ha sido mejor de lo que esperaba, me he topado con un equipo bastante respetuoso y dinámico compuesto por personas jovenes y personal con experiencia, es necesario tener experiencia previa para ser contratado en esta empresa ya que se enfocan en brindar la mejor atención posible.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sucursal Generali es una empresa que me parece bastante competitiva en cuanto a los beneficios que ofrece; me agrada su ambiente laboral y la relación con los compañeros de trabajo del área es muy buena.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sucursal Generali. Agencias de seguros, corredurías seguros.Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, soy asesora de seguros y ha sido genial, tengo buenos ingreso y los colegas te ayudan en todo lo posible, hay buenas formaciones para crecer y los jefes muy receptivos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sucursal Generali
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, soy asesora de seguros y ha sido genial, tengo buenos ingreso y los colegas te ayudan en todo lo posible, hay buenas formaciones para crecer.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sucursal Generali dedicados a las agencias de seguros, corredurías seguros.Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como asesor de seguros son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable buenos pagos !

¿Sucursal Generali protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sucursal Generali recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR MEDIADOR SEGUROS (15.000€ - 30.000€ al año)

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Sucursal Generali .

Sucursal Generali Preguntas frecuentes