Suinca

C/ La Foieta 19, 03520 Polop de la Marina - Alicante
CIF: E03698081 Teléfono: +34 965 87 06 67

Opiniones Suinca

¿Qué medidas toma Suinca para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Suinca?

Vhbbhy
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Después de haber hecho una compra online y hacerme esperar cinco días llamo para preguntar cuando llegará mi producto y me dicen que dentro de 10 días más esta empresa como muchas otras compran el producto a empresas del extranjero , y son ellas las que tardan diez días en suministrar el producto su Inca se es un intermediario pero lo que no te dicen al principio es que ese producto no lo tienen ellos en ese momento y te enteras de que es así es porque te hartas de esperar diciéndote que es un error de almacén y uno entiendo como otras webs opinan bien de esta empresa sospecho que tienen que ver mucho con la misma que deben de ser muy amigos, yo desaconsejo totalmente de comprar a estos (eliminado por el administrador)

Arnaut

Vaya que lamentable...... Recibió el producto 15 días luego de realizada la compra? su información sería de gran ayuda. Gracias.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas indican que Suinca tiene problemas con el cumplimiento de plazos de entrega y la atención al cliente. Muchos clientes han experimentado retrasos en la recepción de sus productos y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido éxito en resolver sus problemas con Suinca? ¿O todas las experiencias han sido negativas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una auténtica vergüenza de empresa, compras un producto los llamas, hacen caso omiso y no llega el producto

Héctor

Será que lo compraste hace muy poco tiempo? cuando lo compraste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Pío pio
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Muy buenas, el problema que yo tuve es que me dijeron que llegaría el pedido en 24-72 horas, lo pedí el día 07/11 y estamos a día 15/11 y todavía no lo he recibido. Después de llamar veinte veces y no cogerme el teléfono.

Cristina

Madre mía! Que poco profesionalismo, ellos no tienen un local en dónde puedas ir en persona a reclamar?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Incumplimiento sistemático de plazos de entrega.
Mala atención al público. Poco resolutivos.
NADA RECOMENDABLE. NO VOLVERÉ A COMPRAR ALLÍ.

Pau

Vaya! Yo quería comprarles ¿Más o menos cuánto tiempo se tardaron en entregarte tu compra? Y cuál fue el problema que no te solucionaron?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Incumplimiento de plazos y atención al público nefasta.

LGG
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mala experiencia.
Te cambian la talla del pedido cuando no tienen stock sin informarte

Alba

Pero es algo que te pasó varias veces o solo te pasó una vez? y no lo puedes cambiare despues?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Encargo hecho el día 3 de julio con fecha de entrega el día 7. Me ha llegado hoy. Sin contestar a Whatsapp ni correos hasta que amenacé con presentar una denuncia. Venden sin tener el producto y no lo dicen. Primera y última vez

Nora

Es claro que te dejaron una muy mala impresión en tu primera compra y con razón estás molesta, tuvieron más de una semana de retraso en la entrega y no tuvieron la gentileza de gestionar el asunto ¿al menos tu encargo llego completo y en óptimas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nefasto servicio,compré un producto el día 25 y 15 días después sigo esperando a recibirlo.Alegan que es un problema de la empresa de reparto,que ellos han contratado y se niegan a devolverme el dinero.No se cuando voy a recibir mi pedido ni siquiera si voy a recibirlo.No se lo recomiendo a nadie, de todos modos ejerceré cuantas acciones legales me asistan como compradora.

Mia

Independientemente de que sea por la empresa de reparto que ellos contrataron eso también es su responsabilidad, preguntaste sobre la supuesta empresa de reparto? el nombre o algún dato? para ver si es cierto.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

En Suinca he escuchado que el ambiente laboral es uno de los más agradables. Me topé con ellos gracias a las buenas referencias sostenidas sobre los 30 años de experiencia en el campo, el factor decisivo para postular aquí fue su ubicación cerca de Ajuntament de Polop de la Marina, en Alicante. Tienen excelentes instalaciones y facilidades de transporte además de hacer ofertas laborales justas y atractivas.

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Suinca durante la Navidad?

Suinca Preguntas frecuentes