Suite taurito

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Suite taurito

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suite taurito?

¿Qué quieres saber sobre Suite taurito?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en Suite Taurito hace un tiempo como recepcionista, el ambiente de trabajo es muy bueno, muy ameno y muy tranquilo, el trato de la empresa es excelente, es necesario tener experiencia para ser contratado sin embargo ofrecen cursos de formación y capacitación laboral para sus empleados, aprendi mucho en esta empresa.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Saludos, he trabajado por varios años como recepcionista en múltiples hoteles, por lo cual tengo mucha experiencia laboral. He estado en búsqueda de un nuevo ambiente laboral, desde luego que sea agradable y en donde pueda explotar al maximo mis cualidades. Me recomendaron el servicio de hotelería que presta Suite taurito, y viendo todos los comentarios positivos de sus empleados, pienso que es el ambiente indicado que he estado buscando. Por tal motivo, quisiera saber ¿existe algún puesto de trabajo disponible?, ¡gracias!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Suite taurito. Hotel de 4 estrellas. Hoteles y alojamientos similares. Suite Taurito Sa cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Suite Taurito Sa está localizada en Avenida Diagonal, 3 (HOTEL BARCELONA PRINCESS). Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Suite Taurito Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una gran empresa dedicada al sector de la hostelería. Las firmas que la reconocen es la elegancia y el prestigio en el brindar sus servicios. trabajo dentro de la empresa e el área de la cocina y me permiten desarrollarme en varias áreas dentro de la empresa y con otras empresas asociadas.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Suite Taurito se dedica a la construcción y explotación de todo tipo de instalaciones hoteleras y negocios turísticos : Construcción y explotación de todo tipo de instalaciones hoteleras y negocios turísticos . Esta empresa tiene una antigüedad y experiencia de 25 años en este rubro y obtuvo el puesto Nª 204 en el ranking de empresas de su sector.
Para enviar C.V y contactar con la empresa: Email: of.reus@princess-hotels.com
Personal de esta empresa que aporte información sobre la misma y sus empleadores, ayudarán a personas que buscan trabajo.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Suite taurito? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Suite taurito Preguntas frecuentes