Sukot Soluciones De Seguridad

Calle Paulino Caballero, 10 - BAJO, Pamplona/Iruña, 31003, Navarra
Calificación 3.8/5

Opiniones Sukot Soluciones De Seguridad

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sukot Soluciones De Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Sukot Soluciones De Seguridad?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Sukot Soluciones De Seguridad se encarga del comercio al por menor de artículos de seguridad. Están en la búsqueda de personal de limpieza y mozo de almacén. Para estos dos cargos no exigen tanta experiencia laboral, pero al menos la ESO. Deberán cumplir funciones de caga una de las áreas mencionadas, limpieza, organización de estanterías, recepción de pedidos, etc.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sukot Soluciones De Seguridad es una empresa experta en seguridad de viviendas y empresas pues ofrecen servicios de cerrajería, control de videovigilancia y más, esta empresa posee un grupo cualificado ya que son elegidos por un proceso que consta de una entrevista de trabajo en donde conversan sobre experiencia en dicha área.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Xoel, estoy buscando información sobre la empresa Sukot Soluciones De Seguridad, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Luego de la entrevista e incorporación me brindaron una buena capacitación y los jefes se esforzaron para que me adaptara rápidamente a la metodología de trabajo que tiene la empresa, lo cual logre satisfactoriamente. Así mismo estoy constantemente en un excelente entorno laboral y percibo un generoso sueldo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sukot Soluciones De Seguridad ofrece venta e instalación de soluciones de seguridad física para viviendas y empresas, y asesoramiento personalizado en la elección de la solución de seguridad que necesitas, esta empleo es una de mis mejores experiencias y toman en cuenta mis opiniones, es un excelente lugar para trabajar.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sukot Soluciones De Seguridad, se encarga de brindar asesoría de forma personalizada, buscando el bienestar y protección a sus clientes. Tiene más de 5 décadas en el sector. Los empleados están en constante adiestramiento pues deben mantener la certificación para que la institución pueda realizar sus labores. Los ingresos son adecuados con sus responsabilidades.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa especializada en la compra y venta, importación, exportación, distribución, instalación y reparación de productos de cerrajería, ferretería y sistemas de seguridad. Ambiente laboral excelente. Profesionalismo y puntualidad. Empresa altamente recomendada.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy encargado de dar asesorías a los clientes que llegan y llevo dos meses apenas. A pesar del poco tiempo en el que he estado, estoy contento de poder ayudar a los compradores y tener un salario que me alcanza para todo lo que necesito. Sukot es una empresa muy buena con sus empleados.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa que sigue sus valores al pie de la letra. Como técnico se trabaja con compañeros de trabajo donde las jornadas de trabajo debes permanecer atento, pero puedes convivir si creas amistad con los miembros del equipo. Como recomendación solo me gustaría que hicieran sentir cómodo a todo empleado desde el primer día, parece que tienes que tener confianza de veterano desde el primer día porque sientes que puedes recibir una mala retroalimentación al instante.

¿Hay alguien en Sukot Soluciones De Seguridad en cuarentena?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Sukot Soluciones De Seguridad . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Sukot Soluciones De Seguridad Preguntas frecuentes