Sulion

Calificación 3.6/5
Polígono Industrial Las Monjas, Calle Verano, 51, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Sulion

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sulion?

¿Qué quieres saber sobre Sulion?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Productos chinos de pesima calidad....Tengan cuidado con lo que compran que al final lo barato sale caro,bueno en este caso de barato nada

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Noe

A lo mejor depende del producto? Qué has comprado?

andreas

Se puede pedir online?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Sulion, Lamparas decorativas Sulion es un negocio ubicado en Verano (Pol. Ind. Las Monjas), 51 BAJO, Torrejón de Ardoz.
El negocio dispone de productos como LÁMPARAS, APLIQUES, PLAFONES, LÁMPARAS DE PIE, LED, FOCOS DE CARRIL, PROYECTORES, Cuenta con los siguientes servicios: tienda online, servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy jueves es 09:00-19:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio.
Una empresa que está optando por tener diferentes puntos de ventas algo que es muy bueno para estas empresas y para las personas que podrían trabajar en ella, ya que debido a los diferentes puntos de ventas se genera más trabajo, trabajan con marcas conocidas acerca del producto que venden y de echo actualmente están contratando, esto debido a que les hace falta personal, para cubrir todas las áreas posibles, El puesto que más están requiriendo es para programador, esto se debe a las oportunidades de venta que han tenido en su tienda online, y que cada vez incrementa el tráfico de personas, es por ello que requieren a un programador, que anualmente están dando un sueldo de 33000 euros, pero los requisitos que piden son que seas muy bueno en esta área y que conozcas acerca del tema.

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a servicios de construcción y renovación en Torrejón de Ardoz, como por ejemplo: Sulion aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?

El puesto de director en Sulion es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Torrejón de Ardoz. ¿Alguien me puede aconsejar?

Sulion recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRODUCT MANAGER, WebDesign -WebDeveloper

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Diseñador gráfico & editor vídeos junior (sueldo: 9.000€ al año) en Sulion? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EM

Sulion está seleccionando candidatos para el puesto Analista Programador Java Ekon Unit4, Madrid (de 24000 a 33000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Diseñador gráfico & editor vídeos junior. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Sulion ? Me pregunto si hay empleo allí.

Sulion Preguntas frecuentes