Sum ind moreno

Camino Gandariña, 54 - NAVE 2, vigo, 36214 , Pontevedra

Opiniones Sum ind moreno

¿Hay buen acceso a Sum ind moreno en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sum ind moreno?

agnes
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Sum ind moreno mencionan problemas con el envío de pedidos y la falta de respuesta a llamadas y mensajes, lo que lleva a la frustración de los clientes. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas y mejorar la comunicación con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Esta empresa no contesta a los telefonos y no sirve los pedidos

Alaikari

Porqué dices que no sierven los pedidos?, explícate mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-07-31

deshumidificador

Évaline

Disculpa, pero que es lo que necesitas averiguar sobre ese producto? Quizás si pudieses ser un poco más específico, podríamos ayudarte?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sum ind moreno es una empresa dedicada a la distribución y representación de Maquinaria de Hostelería, Frio Comercial e Industrial, Aire acondicionado, Ventilación, Calefacción. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector y que además trabajan en un horario comprendido de lunes a viernes en turnos mañana y tarde teniendo los días sábados y domingo de descanso.

No entregan los pedidos pagados. No constestan a correos , mensajes ni llamadas. Y menos aún devuelven el dinero. NO COMPRAR AQUÍ!!!

un estafado por simslu
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿sois todos lo empleados (eliminado por el administrador) o solo son los dueños?
No envian el material pedido y pagado, no contestan ni correos ni mensajes ni llamadas
¡¡¡acabareis mal!!!

Acreedor
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Sum ind moreno es una terrible empresa.
¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁ MI DINERO???

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Es una empresa sin honestidad

Acreedor

Alejandro, si me permites una puntualización...
Son las personas las que son deshonestas, la empresa tiene trabajadores y pobrecitos trabajar para una persona con falta de principios...
Un saludo.

Peyo

Califico la empresa en 1.
No es una empresa honesta

Guillermo

¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

No envían los pedidos y no responden a los correos electrónicos ni wasaps.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Suministros Industriales Moreno es una empresa distribuidora especializada en maquinaria de hostelería, frió comercial e industrial, aire acondicionado, ventilación, gases refrigerantes...cuenta con un equipo grandioso de trabajadores, responsables, los cuales se sienten agradados en laborar acá, porque satisfacen las necesidades del cliente, las relaciones y comunicación con los jefes es extraordinaria.

Paula

Pero¿Quien ha escrito esto? Contiene varias falsedades.
Hay decenas de personas que han perdido su dinero porque no ha entregado la mercancía ni ha devuelto el dinero a pesar de haber transcurrido casi UN AÑO.
¡ Que cara tan dura hay que tener para decir cosas positivas de una empresa que actúa sin honestidad!
SI MIENTES TE CRECERÁ LA NARIZ.

¿El sueldo mínimo en Sum ind moreno de Vigo es de 2000 euros?

¿algun trabajador de Sum ind moreno dedicada al sector comercio puede brindar información reciente? ¿ademas del salario ofrecen algun tipo de bonificacion? de existir un sistema de bonificaciones; ¿es justo ?

¿Trabajando en Sum ind moreno tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Sum ind moreno Preguntas frecuentes