SUMA ASESORAS

Avenida de Blasco Ibañez, 186 - BJ, Valencia, 46022 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SUMA ASESORAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUMA ASESORAS?

¿Qué quieres saber sobre SUMA ASESORAS?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, amigos. Recientemente culminé mi contrato y estoy en vísperas de encontrar una empresa de asesoría fiscal y contable para empresas. Por lo que vi en la página de Suma Asesoras, parece ser compatible con lo que busco. Sin embargo, antes de adentrarme, me agradaría tener una visión objetiva de la empresa y es por ello que acudo a vosotros para que me comentéis a grandes rasgos sobre los beneficios y el sueldo que ofrece Suma Asesoras. ¿Es conveniente? ¿Qué es lo que más os agrada de la compañía?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

A esta compañía es fácil llegar, los empleados lo pueden hacer a través de coche, transporte público, a pie. Es muy buena opción laboral que ofrece grandes oportunidades para crecer profesionalmente en el área de asesoría.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Equipo conformado por profesionales integrados con gran sentido de pertenencia hacia la organización la cual les retribuye con incentivos competitivos, oportunidades de crecimiento profesional y permanente capacitación

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SUMA ASESORAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

SUMA ASESORAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboral

SUMA ASESORAS Preguntas frecuentes