SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent...

Calificación 3.3/5
SUMA Fitness Club Piscina Valencia Calle Arquitecto Mora, 2 46010 Valencia
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent...

3.3

¿Cómo evalúas la respuesta de SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent...?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

De acuerdo con las reseñas, las opiniones sobre SUMA Fitness Club varían. Algunos usuarios valoran positivamente el tiempo de respuesta rápido de la empresa y el trato excepcional, mientras que otros han tenido malas experiencias y califican la empresa con una puntuación baja. ¿Qué aspectos específicos te agradan o te desagradan de SUMA Fitness Club? ¿Crees que las malas experiencias de algunos usuarios son casos aislados o reflejan un problema más generalizado?

¿En SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... se popularizan los hábitos saludables?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Una (eliminado por el administrador) para nadar por libre en horario de invierno como tengas un horario laboral normal. O nadas casi de madrugada o antes de que salga el sol. Te ofrecen ir en horario en que la mayoría está trabajando y priorizan sobre infancia, mayores, discapacidad... Y te dan 90 minutos máximo para entrar, nadar, ducharte y salir. No se te ocurra hacer paradas de descanso o charlar con alguien. Deseando acabar el bono, si es que tengo ocasión.

Lia

Eh pero que suena muy mal eso! Y eres la unica persona que pasa por esa situacion?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Utilizo los servicios de SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... a menudo.
Excelente gimnasio e instalaciones.

Antonio

Hola Maria, sabes mas o menos los horarios de atención por correo electrónico en este gimnasio ?

Oihana

Alguien recomienda Fitness Club en Valencia?

Marita

Es un centro increible

Nuria

Me han recomendado este centro varias veces, pero realmente nunca había escuchado de el. ¿Cuanto tiempo tiene abierto?

Lía

¿Sabes si es obligatorio mostrar un certificado covid al entrar?

Marita
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Muy buen nivel y trato excepcional

Andres

Soy entrenador personal con experiencia, ¿Sabéis si están contratando personal en estos momentos?

El trato es excepcional

Ganiz

¿Si vale la pena inscribirse con ellos? Llevo tiempo buscando un centro que realmente me motive a hacer ejercicio

Paúl

Observando las fotos parece un lugar maravilloso. ¿Hay algunas limitaciones ahora debido a la situación?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mi calificación general dela empresa es 3.

Maria Elena

Pero la empresa ofrece buenos contratos? Qué tal son las oportunidades de desarrollo allí?

Alain

por que es tan baja? puedes decir algo mas? Trabajaste alli o eres cliente? Cuenta tu experiencia por favor

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Excelente empresa

Wesley

que es tan bueno alli? puedes contar un poco mas? Estan buscando nuevas personas?

Chuqui
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me hecharoon como un perro

Arturo

a mucha gente le paso esto ? la empresa sigue funcionando?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Que tal a todos, mi nombre es Lucy. Soy estudiante de educación física, por supuesto que me encantaría este empleo ya que es algo que se asocia a mi campo de estudio y estoy muy bien preparada para orientar a los usuarios del establecimiento. Me motiva graduarme e inmediatamente aplicar mis conocimientos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

SUMA Fitness club ofrece centros dedicados al deporte municipales y privados, especializados en que sean aptos para todo público. Tienen diferentes centros localizados en España. Me han hablado sobre el que está ubicado en Valencia, está localizado en: Carrer de l'Arquitecte Mora.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

El club posee unas instalaciones impresionantes que garantizan el excelente trabajo de sus empleados y clientes en particular, gracias a su organización y jefes capacitados ofrecen un ambiente laboral optimo y desarrollo profesional del mismo.

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... para celebrar la Navidad con los empleados?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

ADM

En Valencia, Valencia provincia SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... está buscando un trabajador para el puesto Administración-Recepción de Centro Deportivo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Escribid comentarios sobre SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

SUMA Fitness Club: Gestión y Mantenimiento de Cent... Preguntas frecuentes