Sumalpe alquiler

Calificación 2.3/5
GENERAL PEREYRA, 33 BJ. 46340 REQUENA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Sumalpe alquiler

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sumalpe alquiler? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sumalpe alquiler?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

(eliminado por el administrador)
Nos hizo falta una sierra de sable a batería. Somos de Sevilla, estamos realizando un trabajo por Cofrentes, no conocemos la zona y nos indicaron que la podíamos recoger en este establecimiento. Tuvimos el error de no preguntar su precio. Cuando nos envían factura observamos un precio desproporcionado para este producto. Se trata de una Sierra de Sable a Batería Makita Modelo DJR187, nos reclaman 730,25+IVA = 883,60€. La misma sierra cuesta en otros establecimientos 428,27€ (IVA Incluido - Leroy). Al ver la diferencia tan abismal de precio nos ponemos en contacto con(eliminado por el administrador) para preguntar si hay algún error en la factura. Este "señor" nos dice que no tiene nada que decir, que "es lo que hay" me insulta llamándome "gili*****" y nos cuelga el teléfono. Me parece una tremenda falta de educación y respeto. NO recomiendo para nada este establecimiento que aprovechando las circunstancias pretendan "abusar" de esta forma.

Diesofthd
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Aquilas algo supuestamente a un precio y cuando te pasan la factura, no se corresponde y mienten diciendo que ya avisaron.

Rosa

Hey. Supongo que no pagaste nada no? Cuánto fué la diferencia? Realmente da terror hacer negocios con ellos por lo que cuentas.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Empresa modelo. Mucha maquinaria y precios asequibles. La recomiendo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sumalpe alquiler , hay nuevas ofertas de trabajo?

Sumalpe alquiler Preguntas frecuentes