Opiniones SUMAR RESEARCH

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en SUMAR RESEARCH sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre SUMAR RESEARCH

Sae

Durante mi trabajo en esta empresa tuve la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que adquirí en mis estudios universitarios. Actualmente soy parte del departamento ejecutivo, y promover el orden en cada uno de los trabajadores es esencial para una buena compañía.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SUMAR RESEARCH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

SUMAR RESEARCH es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

SUMAR RESEARCH debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

SUMAR RESEARCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador/a inmobiliario

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SUMAR RESEARCH. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SUMAR RESEARCH