SUMAUTO MOTOR

Calificación 1.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones SUMAUTO MOTOR

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUMAUTO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre SUMAUTO MOTOR?

Belén
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Llevo en la empresa 5 años y muy contenta. viví la fusión de As24 y Ao y aunque fue un año difícil , lo superamos.
Muy bien recomiendo al 100%. Te dad facilidades para muchas cosas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Muy buena empresa. muy serios y muy pendientes de mi cuando contraté su servicio. Funciona bien y he conseguido vender coches con ellos.
Sigo con ellos .

peperoni
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Empresa sin gestión ni rumbo. Además al pertenecer a Grupo Vocento hay perdidas de derechos laborales y recortes muy frecuentemente.

Trabajé como programador y no volvería a esta empresa ni aunque me pagaran 10.000 € mas de lo que cobro actualmente.

silvia

Hola, gracias por el link o mejor dicho el artículo que pasan allí, pues si es cierto, me ha sorprendido porque es algo de lo cual creo que es primera vez que se escucha eso de rebaja y solo a plantilla de los fijos, por una parte no se hace el despido, bueno si estuviera en esa posición creo que prefiero aceptar ese 10 % que el despido, ¿Qué opinan?

Diego

gracias por esta información, me resulta útil saberlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

German
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas muestran una insatisfacción generalizada hacia SUMAUTO MOTOR y su gestión empresarial. Los usuarios se quejan de los recortes salariales, la falta de profesionalismo, las malas experiencias laborales y las prácticas de atención al cliente pobres. ¿Has experimentado alguno de estos problemas al tratar con SUMAUTO MOTOR? ¿Alguna vez has tenido que lidiar con un servicio deficiente o sufrido recortes salariales en esta empresa?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy mala experiencia. Me siento (eliminado por el administrador) por unos resultados nefastos y encima ni te dejan dar de baja

Raúl

que resultados obtuviste que no te gustaron? si yo he visto varias reseñas que dicen que son muy buenos

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿SUMAUTO MOTOR tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

autojose
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Te quieres dar de baja y no te lo permiten... se sacan de la nada un preaviso de 60 días y te tienen 90... y ya veremos cuando me dan de baja. Te intentan convencer que te dan gratis unos beneficios que no se ven en ningún resultado y así te cobran a lo tonto medio año más... y después de todo ni de baja te dan... ¿Tienen un nombre que defina esta práctica de empresa?

Pedro

Pero esto es terrible, como vas a pedir que te den de baja y no te dan? o sea pides la baja y te siguen cobrando de la tarjeta??

TurismosdeOcasion
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

La verdad una verdadera lástima... como profesional de la automoción durante más de 25 años no me he encontrado con una ("eliminado por el administrador") tan grande, no respondáis las llamadas ni los mails tranquilos, ya me di de baja en su día y vinisteis con el cuneto de que ahora erais mucho mejores y que funcionaban mejor los portales... Una completísima mentira. Sois unos sinverguenzas, no paseis más recibos que ya me di de baja . tener un poquito de profesionalidad

Emiliano

Vaya! y de que se suponen que te pasan recibos? cobrándote algo extra o de qué?

Monica f
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Pasaron a mi seguro un informe de valoración de verguenza, pusieron, entre otras cosas una valoración de mi coche similar a la de un coche en la que el anuncio ponia: tiene averiado el embrague, el airbag y el aire acondicionado" Y comparas ese coche con el mio que antes del accidente iba perfectamente??? unos sinverguenzas.

Eduardo

Y despuél del accidente como iba ese coche? Eso es lo que importa en este caso jajaja de nada sirve el pasado.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Son unos autenticos impresentables, les dices que no te llamen mas porque no te interesan tus servicios y te siguen llamando cada semana diciendo que tienes que hacer no se que tramites para darte de baja y no se cuantas tonterias, viendo las reseñas que tienen deberia de caerles la cara de verguenza pero es obvio que no tienen.

Africa

Que tramite te dicen que tienes que hacer para darte de baja? si tanto te molesta por que no simplemente lo haces y ya?

ANONIMO

A ti te gustaria que te llamaran entre una i 2 veces por semana? cuando pides repetidamente que porfavor que no lo hagan? no queremos vuestros servicios y yo no tengo porque enviar ni correos electronicos, ni solicitudes por escrito, ni nada. Entiendo que como no teneis clientes por eso lo haceis, pero asi no tendreis nunca, podeis seguir llamando y nosotros os seguiremos colgando, si esa es vuestra forma de trabajo, no os envidio en absoluto sino todo lo contrario cobrar por acosar, que triste.....

Gonzalo

Pero no darte de baja son ganas de que te sigan llamando, tengo entendido que trabajan con un sistema automatizado y si no te das de baja tu número sigue ahí o no?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Empresa DESMOTIVANTE Y DECEPCIONANTE. Acaban con tu salud mental y te tratan como si fueras tonto. Lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Es algun jefe, alguien que trabaje aqui no piensa asi

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El tiempo que trabajé en sumauto, empresa que gestiona páginas web del grupo vocento (autoscout24, autocasión, etc). Fue totalmente nefasto. No hay organización, ni sistema, ni proyecto, ni tecnología, ni VERGÜENZA! Se les cobra a los clientes, por servicios que no reciben, cuando intentan irse, no les tramitan la baja, facturas de cobro a clientes, con precios muy por encima de lo acordado en contrato, etc. Sistema empresarial? y si cuela, cuela. Imaginaos cuantas reclamaciones tenía al mes. Una locura y un despropósito. Pasar de largo, vuestra salud física y mental, os lo agradecerá.

Iker

Te ha pasado que no te han tramitado la baja o lo dices por alguien que te ha contado??

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Yo entré hace poco en esta empresa tras una desbandada de trabajadores de Producto e IT. Yo estoy en IT y la verdad es que aunque llevo poco me planteo dejarlo. Principalmente negocio y producto no tienen ni idea de lo que hacen y en mi equipo hay mucha desmotivación y pasotismo, hasta de los jefes y eso que son los que más cobran por no hacer nada. Si eres desarrollador hay sitios mejores… Este es un sitio de paso.

Iñaki

Claro, entiendo perfectamente lo que dices, pero recomiendas este trabajo para una persona que esta empezando como desarrollador con el fin de mejorar sus habilidades en esta area?

@Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Yo he trabajado en Autocasion.com antes y durante la fusión con Autoscout24 (Sumauto) y en los casi 4 años trabajados, no tengo queja, lo único que cuando tome una mala decisión de empezar un nuevo proyecto por el que me utilizaron, luego me cerraron las puertas en toda la cara cuando intenté volver.

No confían ni apuestan por sus empleados, les damos absolutamente igual, incluso apoyando el proyecto y confiando ciegamente, su única respuesta fue la típica patada.

Ellie

Sinceramente lo que busco ver es que
Eran o fueron 4 años sin queja,
¿ Como o de que era el proyecto?

elo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Busco información de las horas extraordinarias para los trabajadores de la empresa, si se puede tener opción a hacerlas o generalmente te las exigen. También sobre los días libres, ¿se puede faltar los días que cumples años?

Sólo por extrema necesidad
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
¡No entres a no ser que sea por extrema necesidad! Si estás en el paro, mejor quédate en el paro. Antes de entrar aquí valora la posibilidad de trabajar en una consultora será mucho mejor.

YANN

Si puedes comentar un poco más, claro y detallado de lo que dices, actualmente buscando empleo, ya en el paro desde hace más de seis meses y necesito trabajar, estoy en extrema necesidad, espero de tu respuesta, gracias.

Benito
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Una decepción enorme, a pesar de haber obtenido beneficios en plena pandemia han decidido junto con Vocento, grupo al que pertenece, bajar el sueldo a toda la plantilla una cantidad considerable por no haber llegado a los beneficios presupuestados. Y parece que no les importa nada a los jefes la desmotivación generalizada en todos los departamentos. Así no se gana a coches.net, que es lo que se pretende. Da miedo pensar qué harán cuando tengan unas pocas perdidas si esto lo hacen con beneficios.

manuel

¿Está decidido? ¿Realmente se hará eso? puede que sea un rumor, ¿Cuáles era esos beneficios? busco trabajo en esta empresa, por eso mi interés, pero no me habían dicho nada de esto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

SUMAUTO MOTOR es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de SUMAUTO MOTOR son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En SUMAUTO MOTOR hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

nenegrana

Buenas tardes, dices que es terrible pero veo por allí la ventaja de que tiene bono individual, ¿De cuánto será? ¿Contrato es a tiempo indeterminado? creo que no todo esta tan mal.

El bono lo obtienen aquellos más afines a los jefes, los clásicos pelotas o enchufados, no es un bono para cada empleado. Los objetivos se basan en departamentos trabajando al máximo para que 2 o 3 personas se lleven objetivos sin dar palo al agua. ¿No está tan mal?

Mayte

No sabía que era por clasificación, que también me han dicho que se le llama así, bueno que otros se lleven la ventaja creo que siempre depende de uno mismo, hay maneras de hacerse notar, no esta tan mal y si triunfas en lo que quieres, ¿Cómo te ves tu?

Totalmente de Acuerdo. El cálculo para cobrar "objetivos", es un galimatias totalmente fraudulento, donde cuanto más vendes, más se te penaliza, si, si, habéis leído bien, SE TE PENALIZA.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He trabajado hasta hace poco aquí y mi experiencia es nefasta salvo por todos los compañeros que he tenido.

El ritmo de trabajo es un sálvese quién pueda y rezar para que no se caiga todo, son pollos sin cabeza que no saben como llevar su propio negocio, solo saben contratar más y más "jefes de cosas" que les van a catapultar hasta el primer puesto en su mundo de fantasía,.

Una empresa digital a la que han obligado a marcharse a un montón de gente tras dos ERTE del 40%, pérdida constante de derechos y ahora una bajada salarial del 14% a todos los trabajadores pese a estar en beneficios, quedándose de brazos cruzados sin preocuparse lo más mínimo ni por sus empleados ni por el futuro de la empresa, un sitio donde actualmente hay más "cabezas pensantes" sobre productos que trabajadores para realizarlos, eso dice mucho de lo que valoran a sus empleados.

Y todo esto con unos sueldos un 20% inferior al mercado global en España desde hace años.

Maria Elena

La palabra nefasta es fuerte, ¿Aún sigue siéndolo? qué bueno que los compañeros no lo son, ¿De cuánto es el salario? ¿Cómo es pollos sin cabeza? ¿Tienes contrato?

José
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se intentó llevar a sus trabajadores en plena ola de covid

Fernando

¿Es en serio? pero supongo que con las medidas preventivas por pandemia, tal vez era muy necesario, ¿Alguien más que pueda corroborar y explicar porque sucedió.

Yo

Hola Fernando, la única necesidad fue no ver las nuevas oficinas vacías, para evitar que hubiese eco. P.D: La mayoría de los que van presencialemente no usan mascarilla en sus puestos de trabajo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Sumauto Motor es una empresa la cual se encarga de la venta de automóviles por internet; la compañía envía unos cuantos formularios al correo de los aspirantes los cuales incluyen preguntas relacionadas al asunto de la empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Samauto Motor es una empresa la cual se dedica a la venta de automóviles por internet; la empresa ofrece excelentes cursos de mercadeo para ayudar a los nuevos trabajadores a manejarse con las ventas en línea.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

SUMAUTO MOTOR ubicada en Madrid es un mercado de anuncios clasificados y de servicios, en el ramo de la automoción. Soy la esposa de uno de los trabajadores por lo que conozco bastante de esta compañía. Casi siempre escucho a mi marido y a sus compañeros expresarse de manera positiva de la empresa. Les gusta mucho el ambiente laboral, por ser disciplinado, cordial y ameno. El ingreso mensual es bastante bueno, con lo que que gana mi esposo hemos logrado sacar adelante a nuestra familia.

En tu opinión, ¿es SUMAUTO MOTOR un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Trabajador@s de SUMAUTO MOTOR, al trabajar como DevOps Senior, ¿qué beneficios tenéis?

¿El jefe de SUMAUTO MOTOR se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en SUMAUTO MOTOR. Buscan un DevOps Senior.

SUMAUTO MOTOR Preguntas frecuentes