SUMFO

Lleida
Calificación 3.8/5

Opiniones SUMFO

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SUMFO?

¿Qué quieres saber sobre SUMFO?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sumfo realiza la comercialización de materiales para la construcción, ha sido muy bueno este empleo, me gusta lo comprometida que es con los trabajadores, tiene un buen desarrollo en el mercado y ofrece buen salario.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajé en el área de ventas y puedo decirles que mi experiencia fue bastante placentera. Excelente sueldo con buenas comisiones, espacios de trabajo cómodos y amplios, y gran comunicación con los jefes. Sumfo es la empresa perfecta para trabajar tanto a corto como largo plazo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la prestación de servicios de asistencia en el hogar como fontanería, electricidad entre otros, por ahí leo sobre una vacante para fontanero, mi hermano tiene esa ocupación y busca empleo pero pregunto: ¿Aún está disponible la vacante? ¿Recomiendan laborar acá?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

SUMFO empresa fundada en 1985 dedicada a la distribución para profesionales de material de fontanería y calefacción. Con amplia experiencia en el sector, SUMFO, trabaja con marcas de prestigio internacional, ofreciendo a sus clientes productos de primera calidad para llevar a buen puerto sus proyectos de instalaciones. Sus perfiles profesionales van orientados a ingenieros civil, eléctrico, plomeros, etc.

¿Crees que SUMFO es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

SUMFO Preguntas frecuentes