Sumgel

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Sumgel

3.7

¿Es posible ganar bien en Sumgel?

¿Qué quieres saber sobre Sumgel?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la pesca masiva cuenta con excelentes productos, actualmente la empresa brinda un muy buen servicio laboral, ya que el personal cuenta con un buen ambiente laboral, así como unión

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Sumgel
He aprendido que es muy importante dar un excelente servicio al cliente., es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, como dependienta tengo altos ingresos y un clima laboral muy grato entre todos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar en este grupo me ha resultado magnífico porque he podido evolucionar en mi trabajo y obtener mejor remuneración. Las condiciones para entrar no son complicadas y el equipo de trabajo es amable y colaborador. Los jefes tienen trato respetuoso con los empleados. Personalmente recomiendo optar a plazas vacantes en esta empresa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sumgel. Comercio al por mayor de helados. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Sumgel Sa tiene 25 años de antigüedad acumulados. Sumgel Sa se encuentra en Mercado Mercabarna (transversal), 2 - 12. Su actividad CNAE está incluida en 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Sumgel Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajar para Sumgel en el area de administracion es una gran oportunidad de crecimiento. En cada area de esta compañia, los jefes siempre estan ayudando en lo que se necesite. Se ofrece la oportunidad de tener una buena estabilidad y un buen horario.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Sumgel. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Sumgel Preguntas frecuentes