Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje?

¿Qué quieres saber sobre Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje en el área administrativa de Sedem, como auxiliar desarrolle diversas tareas, me sentí muy apoyada por los compañeros desde el inicio, los jefes muy comunicativos y amables, trabaje muy agradablemente allí, buen salario, los recomiendo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Como profesional este es el primer trabajo donde pongo en practica los conocimientos técnicos que vi en la carrera y debo admitir que es muy satisfactorio, los supervisores son personas perfectamente calificadas para tal labor. Me siento a gusto con las condiciones de contrato, los beneficios y las oportunidades de crecimiento, recomiendo enviar CV al correo oficial de la compañía.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, trabajamos en los servicios técnicos, tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo, soy arquitecta y me siento muy valorada en mi estancia.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenos días trabajo para esta empresa Suministro de instrumentos y elementos de montaje donde he aprendido mucho he tenido que hacer mi trabajo bien pero siempre tuve un apoyo de compañeros en todo momento en los 5 años que llevo trabajando para la empresa nunca he tenido ningun problema.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Suministro De Instrumentos Y Elementos De Montaje Preguntas frecuentes