Suministros a carnicerias

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros a carnicerias

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Suministros a carnicerias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Suministros a carnicerias?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Suministros a carnicerías, compañía comercializadora y distribuidora de productos cárnicos frescos, precocidos y congelados. La empresa cuenta con un plan de formación continuo para toda la plantilla de empleados, los salarios son elevados y las comisiones por ventas también, además cuentas con otros beneficios como seguro medico, y descuento por medicamentos, los cuales pagan en cómodas cuotas. Todo por cuenta de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en los almacenes de SUCARN (Suministros a Carnicerias S.A.) compañia comercializadora y distribuidora de productos cárnicos frescos, precocidos y congelados. En las instalaciones hay un entorno de trabajo organizado y seguro, la empresa cuenta con un plan de formación continuo para toda la plantilla de empleados y existen oportunidades reales de desarrollo y ascensos, hay un buen horario de labores y son muy buenos los salarios y el resto de beneficios.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Suministros a Carnicerias durante un tiempo, fue un buen empleo en el cual creci mucho profesionalmente, en la compañia se maneja un buen ambiente de trabajo y una buena comunicación, el trato que recibi en esta compañia siempre fue el adecuado, es necesaria poca experiencia para ser contratado, sin embargo ellos ofrecen cursos para capacitación de su personal.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Pertenezco a Surcan desde hace 8 meses y me siento sumamente satisfecha y agradecida de poder formar parte de esta familia, pues procuran mantener contento tanto al cliente como a su personal autorizado, los horarios son súper flexibles y el salario es considerablemente bueno.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En el año 1984 inició a trabajar esta empresa, y lo más importante es que su sistema automatizado permite que el trabajo sea mucho más sencillo de llevar a cabo, y gracias a las propuestas de trabajo es un empleo muy solicitado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Matadero en Barcelona. El salario aquí recibido es muy elevado y siempre puntual, el ambiente de trabajo es dinámico y diferente, jornada laboral a tiempo completo. Mi experiencia aquí ha sido bastante buena.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Compañía fundada en 1984, especializada en la comercialización de productos cárnicos y derivados de alta calidad, tanto de importación como nacional, con una extensa variedad en frescos, congelados y precocinados. Suministros A Carnicerias Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Suministros A Carnicerias Sa está localizada en Calle Longitudinal 9 (mercabarna (zona Franca)), 130. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Suministros A Carnicerias Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Suministros A Carnicerias Sa. Empresa enfocada a una sola cosa y es a crecer, esta empresa busca crecer para mejorar la calidad de sus carnes pero para poder realizar dichoso logro deberá de tener al personal más competitivo que existe, esta empresa no solo busca crecer sino contar con el mejor equipo de trabajo de toda su competencia, es por ello que el personal de dicha empresa está enfocado a crecer profesionalmente, ser una persona que le guste aprender, y que conozca los valores de la empresa, ya que esto es importante para ellos al igual que lo es para los empleados el que les paguen una buena cantidad de dinero y su salario sea competitivo.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Suministros a carnicerias?

¿Qué sabéis acerca de Suministros a carnicerias ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Suministros a carnicerias Preguntas frecuentes