Suministros A La Mineria

CIF: A15102155 Teléfono: 981557798
Calificación 4.8/5

Opiniones Suministros A La Mineria

4.8

¿El salario medio en Suministros A La Mineria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros A La Mineria?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

estoy buscando empleo siento que estoy estancada donde labor ¿Alguien me podría informar si Suministros A La Minerí tiene vacante? ¿Cuales son sus beneficios? y si vale la pena enviar mi CV. Se agradece la información

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Los horarios en esta empresa son de jornada completa para casi todos los cargos, el salario es atractivo y el ambiente de trabajo destaca por las personas que hacemos vida aquí, la colaboración entre compañeros y la confianza van de la mano de mucho respeto por las labores y conocimientos de cada quien. Recomiendo enviar CV al correo de contacto para postular.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Suministros A La Mineria es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El trabajo puede realizarse vía telefónica desde la oficina por lo que es agradable. El empleo es sencillo, la buena comunicación lo es todo. El empleo está muy bien pagado. El horario es flexible. Buena empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi nombre es Irina y vengo a haceros una pregunta alquilen que tenga algún contacto de la empresa? se dedican al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, mi prima trabaja allí y tiene buenas prestaciones y salarios me gustaría postular me.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suministros A La Mineria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Suministros A La Mineria Preguntas frecuentes