Suministros agricolas ibarra

C/ LEGAZPI 4 (TOTANA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Suministros agricolas ibarra

3.3

¿Qué tal el ambiente en Suministros agricolas ibarra?

¿Qué quieres saber sobre Suministros agricolas ibarra?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Suministros Agrícolas Ibarra S.L., es un sitio de trabajo en el que los empleados se desempeñan en la distribución y venta de productos para la Agricultura, siempre están a la vanguardia de las innovaciones y necesidades propias de un sector en continuo desarrollo. Es una oportunidad de trabajo segura y estable, se gana buen salario acá.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de productos agrícolas. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Suministros Agrícolas Ibarra es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

Tu opinión acerca de Suministros agricolas ibarra es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Suministros agricolas ibarra Preguntas frecuentes