Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.

Marchamalo
CIF: B19311729 Teléfono: +34 949 23 72 55

Opiniones Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.?

isidro
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas generalmente son negativas y reflejan problemas con Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. Muchos usuarios se quejan de recibir productos incorrectos o defectuosos, así como de la falta de atención al cliente y la falta de fondos en la empresa. Algunos también mencionaron la posibilidad de que la empresa cambie de nombre y deje deudas. ¿Alguien aquí ha tenido problemas similares al comprar productos o trabajar con Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.? ¿Cómo resolvisteis esos problemas?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Deja pufos el local anterior lo echaron por no pagar en marchamalo no existe hay una empresa de construcción

Emilio

Empresa pueata

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Armando

Vaya se ve que estás muy contento Pepe, he visto opiniones algo diferentes sobre la empresa, podrías comentarme porque estás tan contento allí? Hay algún beneficio que valga la pena?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Cuidado con esta empresa pronto cambiará de nombre y otra vez dejará pufos por todos los lados mucho cuidado con el administrador

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me vendieron una pieza usada

El empleador Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Yo compré tres bujías y no eran las pedidas jamás me devolvieron el dinero

rosa

empresa oirata

pedro lopez

una empresa pirata

Alejandro

Por que lo dices? Yo no he ido pero me parece un comercio como cualquier otro. He preguntado y pues nada raro

Ramon

No existe hay una nave de construcción

Alejandro

Ya puedo ver... en google escriben que esta empresa ha sido cerrada y en los comentarios se puede leer que la empresa le debe dinero a la gente no? ¿Tu también tienes la misma experiencia?

Pedro calzas
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Compre una desbrozadora y venía rota y por más que reclamé nunca se me cambio

Cayetana

Y tampoco te han devuelto el dinero? Deberías de denunciar si te han hecho eso...

Wiber
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Empresa a quiebra,por deudas están sin fondos

Mateo

Y como es que sabes que están en la quiebra ? Eso no son el tipo de cosas que se saben así sin más...

Es cierto empresa en quiebra

Mateo

Pero como es que sabéis????? Vamos, que por mucho repetirlo no hace que la empresa quiebre... Yo veo que sigue activa

Cierto a mí me debe una remesa de filtros y después de dos meses esperando me dice que me espere que a tenido problemas

Mateo

No se por que, pero me suena a un comentario que es puramente intentando desmoralizar a la empresa... ¿trabajas para la competencia?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Muy mal le compré una motosierra marca zenoah y me mando una guadaña

A mi me paso algo parecido compré una moto azada y me vino la caja vacía

Gabi

Y no puedes hacer la devolución? No creo que sea tan grave, ese tipo de errores suceden

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Cierto deja pufos por donde va no recomendable

Mega

Estafador en toda regla

Armando

Creo que estás exagerando, además no das siquiera explicaciones. ¿Por que les haces mala publicidad?

Mega
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

La cantidad de trabajo en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. son insuficientes.
Una (eliminado por el administrador) de empresa deja deudas por todos los lados.

Lukene

Que es lo que ha pasado? Te han quedado debiendo? Supongo que la empresa no se ha preocupado en resolver...

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes