Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.
Marchamalo CIF: B19311729 Teléfono: 949237255

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.?
¿Cómo Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (12)
Amalia

Deja pufos el local anterior lo echaron por no pagar en marchamalo no existe hay una empresa de construcción

Emilio

Cierto empresa pirata

Emilio

Empresa pirata cierto

Darío

Empresa pueata

Pepe

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Armando
@Pepe

Vaya se ve que estás muy contento Pepe, he visto opiniones algo diferentes sobre la empresa, podrías comentarme porque estás tan contento allí? Hay algún beneficio que valga la pena?

Roberto

Cuidado con esta empresa pronto cambiará de nombre y otra vez dejará pufos por todos los lados mucho cuidado con el administrador

Ramon

Me vendieron una pieza usada

El empleador Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Alejandro

Yo compré tres bujías y no eran las pedidas jamás me devolvieron el dinero

rosa

empresa oirata

pedro lopez

una empresa pirata

@pedro lopez

Por que lo dices? Yo no he ido pero me parece un comercio como cualquier otro. He preguntado y pues nada raro

Ramon
@pedro lopez

No existe hay una nave de construcción

@Ramon

Ya puedo ver... en google escriben que esta empresa ha sido cerrada y en los comentarios se puede leer que la empresa le debe dinero a la gente no? ¿Tu también tienes la misma experiencia?

Pedro calzas

Compre una desbrozadora y venía rota y por más que reclamé nunca se me cambio

Cayetana
@Pedro calzas

Y tampoco te han devuelto el dinero? Deberías de denunciar si te han hecho eso...

Wiber

Empresa a quiebra,por deudas están sin fondos

@Wiber

Y como es que sabes que están en la quiebra ? Eso no son el tipo de cosas que se saben así sin más...

@Wiber

Es cierto empresa en quiebra

Mateo

Pero como es que sabéis????? Vamos, que por mucho repetirlo no hace que la empresa quiebre... Yo veo que sigue activa

@Wiber

Cierto a mí me debe una remesa de filtros y después de dos meses esperando me dice que me espere que a tenido problemas

Mateo

No se por que, pero me suena a un comentario que es puramente intentando desmoralizar a la empresa... ¿trabajas para la competencia?

Marina

Muy mal le compré una motosierra marca zenoah y me mando una guadaña

@Marina

A mi me paso algo parecido compré una moto azada y me vino la caja vacía

Gabi
@Marina

Y no puedes hacer la devolución? No creo que sea tan grave, ese tipo de errores suceden

Estafador en toda regla

Armando
@Mega

Creo que estás exagerando, además no das siquiera explicaciones. ¿Por que les haces mala publicidad?

Mega

La cantidad de trabajo en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. son insuficientes.
Una (eliminado por el administrador) de empresa deja deudas por todos los lados.

Lukene
@Mega

Que es lo que ha pasado? Te han quedado debiendo? Supongo que la empresa no se ha preocupado en resolver...

Mega

(eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. deberías saber inglés a nivel
Para trabajar en Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. debo saber
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Suministros Agrohenares Sociedad Limitada..
¿Dónde está ubicada la sede de Suministros Agrohenares Sociedad Limitada.?
La dirección actual de la empresa Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. es Av. de Roanne, 11, 19004 Guadalajara, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Suministros Agrohenares Sociedad Limitada..
¿Tiene Suministros Agrohenares Sociedad Limitada. una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es administracion@agrohenares.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Suministros Agrohenares Sociedad Limitada..
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Suministros Agrohenares Sociedad Limitada..