Suministros Alvarez

Alcorcón
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Alvarez

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Suministros Alvarez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Alvarez?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estan comprometidos en no cometer errores en sus procesos de producción, siempre buscan la mejora continua y normalmente los empleados toman un curso una vez al año para seguir creciendo en experiencia.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

las bonificaciones como vendedor que obtenia en Suministros Alvarez fueron muy buenas. no solo cuentan con un buen sueldo, sino que a la vez te dan una bonificación por ventas muy jugosa. de verdad es la mejor opcion para tu crecimiento economico.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Suministros Alvarez es una empresa comprometida con la actividad de hierros y aceros ubicada en Alcorcón. Trabajo desde el año pasado en esta empresa y aunque no es mucho tiempo puedo decir que me encanta todo lo que ha sido esta experiencia. Soy joven y he aprendido mucho de profesionales con más años acá. Los beneficios muy buenos en mi opinión! Leo más comentarios.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican específicamente al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Suministros Alvarez es una gran industria, con un gran equipo a cargo, siempre pendientes de sus empleados velado por su seguridad en primer lugar, son bien remunerados y constantemente se les están otorgando bonos para mantenerlos motivados.

¿Qué sabéis del empleo en Suministros Alvarez ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Suministros Alvarez Preguntas frecuentes