Suministros bigmat

Av. Juan Carlos I, 107, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros bigmat

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Suministros bigmat?

¿Qué quieres saber sobre Suministros bigmat?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Adri, quisiera conseguir un poco de información relativa a Suministros bigmat, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no posee ningún tipo de conocimientos relativos generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola me presento me llamo Sofía y tengo experiencia en el área de ventas. Actualmente me encuentro buscando una oportunidad de empleo, y gracias a un conocido vi que en Suministros bigmat hay un proceso de selección abierto actualmente. Según lo que me comentó en esta compañía ofrecen muy buenos horarios a sus empleados y también buenas oportunidades de desarrollo profesional. Pero también estoy interesada en conocer como es el ambiente laboral en esta compañía. ¿Alguien puede brindarme mayor información al respecto? Gracias.

Poco profe
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Jamás lo recomendaría aces pedidos de medidas estándar y si hay alguna confusión no lo quieren cambiar ni por otro producto o dar vale para gastar allí jamás se lo recomendaría a nadie de echo es total mente la mala fama que tiene en la Palma

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Bigmat es una empresa profesional y reconocida que se dedica a la venta de materiales de construcción. He tenido el placer de conocer a algunos de sus trabajadores y parece que los horarios son bastante buenos. Tengo entendido que existen dos turnos y son muy raras las ocasiones en las cuales se trabajan horas extra, además, los domingos no se labora.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

El proyecto BigMat se implantó en la Península Ibérica a través de España en 1998. Desde esta fecha ha ido desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante en toda la Península, alcanzando en España en la actualidad un 7% de la cuota del mercado. Es por ello que BigMat es líder indiscutible en su sector y un claro referente internacional. BigMat está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio. BigMat Iberia la componen 300 establecimientos repartidos por todo el territorio de la Península Ibérica, incluyendo Canarias y Baleares. En estas tiendas podrá encontrar todo lo que necesite ya que contamos con todos los proveedores más importantes, tanto nacionales como de los cinco continentes, para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y una calidad inmejorables.

Suministros bigmat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Esperamos noticias actuales acerca de Suministros bigmat , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Suministros bigmat. Buscan un Asesor/a Comercial.

Suministros bigmat Preguntas frecuentes