Suministros Cardenas Marbella

Coín
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Cardenas Marbella

4.3

¿Hay buen acceso a Suministros Cardenas Marbella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Cardenas Marbella?

Muy mala

sergy

¿En qué consideras que la empresa es "muy mala" específicamente? Es que no creo que todo en ella sea así, pues dentro de todo lo negativo siempre hay algo bueno. Ya que también se nota que conoces algo de la empresa, ¿cuáles son sus horarios laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Mientras todo este bien perfecto, pero ten cuidado porque si no es así, te aguantas

Rubia

Sinceramente no entiendo muy bien lo que intentas decir. ¿Puedes explicar mejor la opinión que estas aportando? Es que estoy interesado en trabajar con ellos y cualquier información valiosa que me puedas dar, la apreciaría. ¿Crees que sea una buena empresa con la cual trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Si puedes compra en otro sitio

Auri

¿Por qué exactamente no recomiendas esta empresa? Creo que es un poco injusto que no des una opinión más completa o argumentes una razón. ¿Cuáles han sido las causas para que expongas que es mejor comprar en otro sitio, ¿no consideras que la empresa tenga puntos positivos a favor?

Muy mala experiencia

larry

Lamento que esto haya sido así, ¿pero tu experiencia fue como trabajador o comprador? En cualquiera que sea el caso también me gustaría que nos expliques que ocurrió y nos cuentes un poco de tu experiencia, de esta manera tendremos al tanto cualquier situación que se pueda presentar. ¿Por casualidad conoces los horarios en los cuales trabajan?

Pesima

byron

¿A qué te refieres precisamente con "pésima"? Creo que lo más correcto sería que expliques un poco mejor la situación para que los lectores podamos opinar o estar seguros de lo que dices. Al parecer conoces algo de esta empresa, así que si también nos cuentas de cómo se trabaja aquí y los horarios seria perfecto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Me han vendido un calentador ,marca Thermor roto y no se responsabilizan

Miren

No creo que directamente haya estado roto cuando te lo vendieron, capaz en la entrega ocurrió algo al producto y la empresa no se ha percatado, deja los reclamos necesarios en su página oficial, donde tienen una sección para contacto directo. Espero que esa pueda ser una solución directa, de no ser así, disculpa.

25578006M
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Pésima experiencia, te venden calentador roto y no responsabilizan

Nieves

¿Hace cuánto tiempo hiciste el reclamo para que reparen el producto? Capaz ha sido poco tiempo y no han logrado dar respuesta por ocupación, o espero que sea así. Saliendo un poco de lo malo, ¿Hay algo que te haya gustado de su servicio?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Par ami ah sido la mejor oportunidad de crecer en el área, soy administrativa y me va genial, nos especializamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, las prestaciones so altos al igual que los sueldos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Suministros Cardenas Marbella se trabaja con el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, trabaje allí por una temporada y es un lugar donde el trato con los compañeros es muy agradable, la empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me fui a vivir con mi esposo a Coín hace unos meses y por suerte encontré acá donde me desempeño como vendedora en el Comercio al menor de ferretería y pintura , el trabajo que toda persona de hogar sueña. Acá hay horarios de trabajos aceptables y las retribuciones salariales son muy motivadoras.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Este lugar es ideal para un diseñador de interiores que quiere comenzar con su carrera siendo creativo y desarrollando nuevas ideas en diseño para casas. Este lugar paga bien y es muy demandado ya que sus precios son normales.

¿Es verdad que en Suministros Cardenas Marbella en Coín valoran más la experiencia que los estudios en el proceso de selección?

Los clientes de Suministros Cardenas Marbella en Coín se preguntan si los horarios de atención son iguales a los del año pasado

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Suministros Cardenas Marbella , ¡vuestro comentario es importante!

Suministros Cardenas Marbella Preguntas frecuentes