Suministros continuos

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros continuos

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros continuos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros continuos?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Un equipo de expertos asesores dan cobertura comercial a nuestros distribuidores y un grupo de técnicos dan servicio diario a las demandas del canal. A este equipo se une un primer nivel de soporte técnico, capacitado para solucionar trámites urgentes por vía telefónica, ayudando a solventar los problemas que puedan surgir a la hora de llevar a cabo una instalación en la sede del cliente final. El equipo se completa con un operador telefónico que recibe, tramita, y gestiona todos los pedidos de materíal, así como las incidencias del día a día, y un responsable de almacén que da salida y entrada al stock de productos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Suministros Continuos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaría de refrigeración y suministros eléctricos en Madrid, para lo cual solicitan técnicos e ingenieros titulados, os recomiendo tener experiencia previa en venta de maquinaría.

¿Suministros continuos tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suministros continuos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Suministros continuos Preguntas frecuentes