Suministros De Climatizacion Recamps

Calle de Alicante, 15, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Suministros De Climatizacion Recamps

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros De Climatizacion Recamps?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Climatizacion Recamps?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Recamps es una vergüenza. Les comento que es la primera vez que escribo algo negativo sobre una empresa, pero lo hago por la gente de buena fe que confían, como en mi caso, en que unos profesionales les hagan una buena instalación. Recamps me hizo la instalación de una aire acondicionado de alta gama y fue tan chapucera que el técnico de Daikin me ha confirmado que se ha producido una fuga de gas por la nefasta instalación. He solicitado a Recamps que se acercasen a verlo pero se niegan y no se hacen responsables. Me ha informado el técnico de Daikin que me costará 300€ de la carga más 300€ de la reparación. Por favor que nos les pase lo mismo.

MOLOCO
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Son unos impresentables, cobran y olvídate de reclamar. ¿los teléfonos? se lo pasan por los (eliminado por el administrador) no te hacen ni (eliminado por el administrador) caso. Con la cantidad de gente que hay en el paro y estos impresentables (eliminado por el administrador) a los usuarios.
¡¡¡ impresentables así sois !!!
¡¡¡ (eliminado por el administrador) !!!

Noooo!!!!!
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Como falle algo, daros por (eliminado por el administrador). No os hacen ni (eliminado por el administrador) caso ¿por qué? ya han cobrado y se lo pasan por el forro, porque no tienen ni (eliminado por el administrador) idea, son unos impresentables

KO_
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

KO ¡¡ total !!
La peor empresa en climatización. No se os ocurra contratar algo con esta gente.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Cuando instalan y han cobrado ya no te vuelven a coger el teléfono aunque te falle la instalación porque está mal. Huid.

Darío

Hola buenas! ¿después de cuánto tiempo empezó a fallar?¿intentaste contactarlos por correo electrónico?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Califico la empresa en 1.
En Suministros De Climatizacion Recamps hay bono: por comisiones.
Suministros De Climatizacion Recamps es una terrible empresa.
Beneficios: No
En Suministros De Climatizacion Recamps hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Suministros De Climatizacion Recamps son: empleador incompetente.
Fatal

melani

Hola! ¿qué cosas viviste en la empresa? ¿al menos contaste con contrato indefinido?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La compañía Suministros De Climatización Recamps tiene como objeto principal la instalación de calderas de gas principalmente en la ciudad de Madrid; los trabajadores de esta empresa reciben salarios decentes más comisiones.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Suministros de Climatizacion Recamps es una empresa que se encarga del comercio e instalación de aparatos de iluminación y otros artículos de uso domestico en establecimientos especializados. Empece solicitando sus servicios y termine laborando para ellos, buena paga, y a pesar de tener poco tiempo desde su fundación, están muy bien organizados

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Suministros De Climatizacion Recamps Preguntas frecuentes