Opiniones Suministros De Climatizacion Recamps

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Suministros De Climatizacion Recamps ofrece este puesto?
¿En qué provincias Suministros De Climatizacion Recamps tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Climatizacion Recamps?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-08-03 06:58:14 con un promedio de 3 estrellas
Carlos

Cuando instalan y han cobrado ya no te vuelven a coger el teléfono aunque te falle la instalación porque está mal. Huid.

Darío
@Carlos

Hola buenas! ¿después de cuánto tiempo empezó a fallar?¿intentaste contactarlos por correo electrónico?

Carlos

En Suministros De Climatizacion Recamps hay bono: por comisiones.
Suministros De Climatizacion Recamps es una terrible empresa.
Beneficios: No
En Suministros De Climatizacion Recamps hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Suministros De Climatizacion Recamps son: empleador incompetente.
Fatal

melani
@Carlos

Hola! ¿qué cosas viviste en la empresa? ¿al menos contaste con contrato indefinido?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
serch

Suministros de Climatizacion Recamps es una empresa que se encarga del comercio e instalación de aparatos de iluminación y otros artículos de uso domestico en establecimientos especializados. Empece solicitando sus servicios y termine laborando para ellos, buena paga, y a pesar de tener poco tiempo desde su fundación, están muy bien organizados

Deja una opinión sobre Suministros De Climatizacion Recamps

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿La empresa ha introducido cambios significativos debido a la pandemia?
Maialen
¿Hay algo más que eso que se aplica a todos?
Uge

La compañía Suministros De Climatización Recamps tiene como objeto principal la instalación de calderas de gas principalmente en la ciudad de Madrid; los trabajadores de esta empresa reciben salarios decentes más comisiones.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Suministros De Climatizacion Recamps ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!
¿Qué contratos dominan en Suministros De Climatizacion Recamps? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?
Suministros De Climatizacion Recamps recientemente recluta para puestos de trabajo:
TECNICO Y MANTENEDOR DE CALDERAS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suministros De Climatizacion Recamps. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Suministros De Climatizacion Recamps para realizar mi trabajo
¿Suministros De Climatizacion Recamps tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Suministros De Climatizacion Recamps no tiene horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Suministros De Climatizacion Recamps.
La dirección del sitio web es http://www.recamps.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oficina@recamps.es, 911267077
¿Qué opinan los internautas sobre Suministros De Climatizacion Recamps?
Suministros De Climatizacion Recamps tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Suministros De Climatizacion Recamps.