Suministros de cubiertas industriales andaluces

Parque Empresarial SEDESA C/Dehesa de las yeguas, nave 16-17-18 (Autovía A4, Salida 461) 41400 - Écija (Sevilla)

Opiniones Suministros de cubiertas industriales andaluces

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Suministros de cubiertas industriales andaluces?

¿Qué quieres saber sobre Suministros de cubiertas industriales andaluces?

JoseMaria
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy Profesionales

No puedo contactar con Suministros de cubiertas industriales andaluces. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

JoseMaria
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

620915232

Penélope

Hola JoseMaria ¿ese número es de la oficina o de uno de los encargados?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Suministros de cubiertas industriales andaluces es una empresa especializada en servicios de suministros de cubiertas industriales. Está localizada en la Dehesa de las Yeguas en el barrio de Écija, en la ciudad de Sevilla. Se puede acceder a ella en coche y bus.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buen día, me llamo Marisa. Estoy interesada en la empresa Suministros de Cubiertas Industriales Andaluces S.L, mejor conocida como Sucuinan, ya que me han dado buenas referencias sobre ellos y escuché que había posibilidad de aplicar al puesto de vendedora. Si pudieran facilitarme alguna información sobre los requisitos necesarios para ser considerada dentro de los candidatos de verdad lo agradecería.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Suministros de cubiertas industriales andaluces se dedica a la fabricación de toda gama de accesoríos y rematería, para paneles sandwich. Me han contado que la entrevista es bastante amena y profesional, que te cuenta más en detalle el trabajo al realizar, el sueldo y un poco del ambiente laboral que poseen.

¿Suministros de cubiertas industriales andaluces participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Suministros de cubiertas industriales andaluces? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Suministros de cubiertas industriales andaluces Preguntas frecuentes