Suministros De Papeleria E Informatica Alicante

Calificación 3.2/5
ROBLE, 3 POLIG INDUSTRIAL PLA DE LA VALLONGA. 03015 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.2/5

Opiniones Suministros De Papeleria E Informatica Alicante

3.2

¿Cuánto se gana de media en Suministros De Papeleria E Informatica Alicante? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Papeleria E Informatica Alicante?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Suministros de Papelería e Informática Alicante me desenvuelvo en el área de compras desde hace un par de años. Si bien el trabajo es de mucho cuidado y detalle además de constante, implica planificación y organización, cosa que me me encanta. El salario es acorde a las funciones desarrolladas y los beneficios son los de ley. Cumplo una jornada similar a la esperada para este tipo de puestos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Alicante es una empresa donde se puede trabajar tranquilo, todos son muy amables y tienen ánimos de ayudarte a resolver cualquier duda que se te presente. El horario es muy flexible, hay mucha tolerancia, simpatía y sobretodo, respeto. Me gustó mucho trabajar para ellos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Suministros De Papeleria E Informatica Alicante
Comercio al por menor de maquinas y material de oficina. Disfruté trabajando para ellos. Eran una gran compañía para trabajar. Recomendaría a las personas que se postulen con ellos. También fue genial trabajar con los gerentes y compañeros de trabajo tan simpáticos.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Suministros De Papelería. Contamos con un personal amable, atento y dedicado, devengamos sueldos fabulosos, mi ambiente de trabajo es muy cómodo y lleno de paz, además mi horario me permite realizar otras actividades como yoga y ejercicios.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas, se dedican al comercio al por menor de maquinas y material de oficina. El salario es justo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Suministros De Papeleria E Informatica Alicante, Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Suministros De Papeleria E Informatica Alicante Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Suministros De Papeleria E Informatica Alicante Sl está localizada en Poligono Industrial pla de la Vallonga (c/ Bonanza), 3 - 28-30. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Suministros De Papeleria E Informatica Alicante Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

¿Cómo cuida Suministros De Papeleria E Informatica Alicante a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

El tema Suministros De Papeleria E Informatica Alicante de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Suministros De Papeleria E Informatica Alicante Preguntas frecuentes