Suministros El Calvario

CR\MONTALBAN - LA RAMBLA ,
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros El Calvario

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros El Calvario?

¿Qué quieres saber sobre Suministros El Calvario?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Suministros El Calvario SL, se encuentra actualmente comprometida con el desarrollo de energías basadas en la sostenibilidad y el compromiso ambiental de la mano de Repsol, cumpliendo en todo momento con las normativas más estrictas de seguridad y medioambientales en el desarrollo de la carga, descarga y transporte de la mercancía. Es muy gratificante el trabajar con un equipo altamente calificado lleno de confianza y respeto, fue muy enriquecedora mi experiencia en este lugar, estoy muy satisfecho con todos mis resultados, es un excelente lugar para solicitar una vacante de empleo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Suministros El Calvario dedicados a las estaciones de servicio y gasolineras. Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy ( encargado de turno ) buenos horarios recomendable.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Suministros El Calvario SL, está fundada en 1992 por José Domínguez Cazorla. Empresa que garantiza el suministro de gasóleo en la provincia de Córdoba y limítrofes, en menos de 48 horas.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Suministros El Calvario cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Suministros El Calvario , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Suministros El Calvario Preguntas frecuentes