Suministros electricos antra

Madrid

Opiniones Suministros electricos antra

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Suministros electricos antra?

¿Qué quieres saber sobre Suministros electricos antra?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre Suministros electricos antra. Algunos empleados mencionan que la empresa tiene un ambiente de trabajo agradable, pero también se quejan de los bajos salarios y la cantidad de trabajo excesiva. ¿Alguno de vosotros ha experimentado una falta de equidad en los salarios o una carga de trabajo excesiva en esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto vuestra experiencia laboral?

Juan@.m.lorite
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Cada vez están peor

Nil

Que raro, de donde sacas semejante comentario? porque a mí un conocido me comento todo lo contrario.

Aixa

¿por qué lo has escrito? ¿tienes alguna prueba o sólo estás haciendo spam?

@juan@.m.lorite

Estuve esperando más de 30 minutos en el mostrador por qué solo tienen una persona en el mostrador para no tener unos mecanismos de Simon que cual quiero almacén del sector tienen.

Mar

El hecho de que no tengan específicamente lo que buscas no quiere decir que sean malos en mi opinión, pero si es verdad que podrían aumentar el personal de atención al público. ¿Trataste de comentar el disgusto? A lo mejor ayudaría a la empresa a mejorar

Angel@Balera
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Suministros electricos antra es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Suministros electricos antra son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

antońillo

Hola Angel, ¿qué tal? ¿puedes hablarme cuáles son tus funciones en esta empresa? me interesa un poco y quiero saber si vale la pena trabajar allí

Santolin@hld
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Tienen mucha prisa en marcharse, les pregunte si me podrían dar precio de de algunos materiales y me comentan que me pasará mañana por la mañana que a la 19:30 cerraban y que nos le daba tiempo cuando les faltaban 20 minutos para cerrar

jonny

Entendería si se tratara de algún tipo de reparación, pero para dar unos precios? 20 minutos es más que suficiente, estoy seguro de que no había ninguno de los encargados o alguien que le duela la empresa, es lamentable la poca lealtad que tienen los empleados de muchas empresas hoy en día.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Explotación Laboral

pichi

podrías comentar el número de horas que se trabaja y la relación con los sueldos que se pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Suministros electricos antra es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Suministros electricos antra son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por el administrador)

senen

En serio?? No hay ninguna ventaja?? Sigues trabajando allí o ya has cambiado?

Trabaje hace más de 6 años

senen

Has trabajado allí mucho tiempo. ¿Por qué no quieres cambiar de esta empresa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

El peor Almacén de la zona sur.

Estela

¿Por qué? ¿Puede explicar mejor su comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi calificación general dela empresa es 1.

Noa

¿Por qué una calificación tan baja? :( pudes decir algo mas

¿Para presentar candidatura de trabajo en Suministros Electricos Antra de Madrid dedicada a comercio debe enviarse al mail de la compañía?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Suministros electricos antra. ¡Añade una opinión!

Cuando estaban los antiguos dueños era un gran almacén ahora no tienen casi de nada ni personal.

Lola

¿Trabajó allí cuando eran los antiguos dueños? ¿Todavía trabajas allí?

No , era cliente

Lola

Ya entiendo, ¿así que ahora ya no compras allí? Además de los propietarios, ¿qué más ha cambiado?

Suministros electricos antra Preguntas frecuentes