Suministros Electricos Extremeños

Badajoz
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Electricos Extremeños

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Suministros Electricos Extremeños? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Extremeños?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en Semelex en atención al publico, me encanta el contacto directo con la gente, se me da con facilidad, por lo tanto realizo mi trabajo de manera optima, tengo compañeros de trabajo con los que la pasamos muy bien mientras laboramos, buen salario y un ambiente de trabajo ameno.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Suministros Eléctricos Extremeños está dedicado exclusivamente a la distribución de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial, se pueden aprender, hay buenos pagos y grandes profesionales en el grupo, muy recomendable.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Suministros Electricos Extremeños dedicados a la distribución de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial especialmente dirigida a los profesionales del sector. Es una de las pocas empresas en el estado muy a gusto. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar ademas de una buena paga y formaciones constantes, buena empresa!

¿Suministros Electricos Extremeños informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Suministros Electricos Extremeños?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Suministros Electricos Extremeños Preguntas frecuentes