Valladolid CIF: B47291810 Teléfono: +34983233809

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Suministros Electricos Samaniego

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Suministros Electricos Samaniego ofrece este puesto?
A veces, los productos Suministros Electricos Samaniego son defectuosos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Samaniego?

Luciano

La empresa Suministros Electricos Samaniego acumula 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos y productos para la iluminación como lámparas y cables para conexiones. Investigando sobre esta empresa me topé con que están buscando personal en el área de ventas, solicitan un vendedor con más de 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el atender las dudas, orientarlos en las instalaciones de la empresa entre otras.

Dori

Mi hermano trabaja aquí y es increíble. Tiene un gran ambiente laboral. Me cuenta que todos estan feliz y contentos y siempre se esfuerzan. El salario es fabuloso y tiene muchos beneficios. El horario es flexible para él.

ztemik

Trabajo de la mano de esta empresa referente en la industria de la iluminación, el ambiente que se tiene dentro es increíble, las áreas de trabajo son amplias con varias oportunidades, y contamos con todas las prestaciones por ley

adriana

Suministros Electricos Samaniego
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Esta compañía es una maravilla, una de las buenas empresas. La vida era genial con ellos laboralmente ya que en el cargo de vendedora comercial ganaba muy bien , feliz con ellos.

Idaira

Suministros Electricos Samaniego
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y como depdienta tengo buenos salarios.

Évaline

En SES Iluminación nos encargamos de distribuir de manera oficial las mejores firmas a nivel mundial de iluminación. Contamos para ello con un personal dispuesto a ofrecer una atención servicial y amable, siendo esto posible gracias al ambiente que propiciamos entre nosotros. Por nuestro desempeño eficiente, percibimos salarios y bonificaciones atractivas.

Martita

Siempre me sentí preparada para enfrentar retos en mi vida, el área de finanzas me permitía poner a prueba mis conocimientos constantemente a medida que debía investigar cuando cometía errores, me permitió crecer como profesional.

Para el año 2030, se espera que haya 74 millones de toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. En el año 2020, la empresa Ecolec recogió 7.200 toneladas de residuos electrónicos en Castilla-La Mancha. ¿Qué tipo de residuo es un electrodomestico?
Almudena
No soy un experto pero creo que televisor, lavadora, ordenador.. etc.
Suministros Electricos Samaniego no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros Electricos Samaniego. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Suministros Electricos Samaniego son
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 60 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Suministros Electricos Samaniego.
¿Tiene Suministros Electricos Samaniego una página de Twitter?
Sí, Suministros Electricos Samaniego tiene su página de twitter: ses_iluminacion. Revisa twitter y otros detalles de Suministros Electricos Samaniego.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Suministros Electricos Samaniego?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCmaQ0q1tyq4xZRf-NzEZgzA/featured. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Suministros Electricos Samaniego.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/suministros-electricos-samaniego-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Suministros Electricos Samaniego.