Calificación 3.4/5
Valladolid
Calificación 3.4/5

Opiniones Suministros Electricos Samaniego

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Suministros Electricos Samaniego?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Samaniego?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Suministros Electricos Samaniego acumula 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos y productos para la iluminación como lámparas y cables para conexiones. Investigando sobre esta empresa me topé con que están buscando personal en el área de ventas, solicitan un vendedor con más de 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el atender las dudas, orientarlos en las instalaciones de la empresa entre otras.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano trabaja aquí y es increíble. Tiene un gran ambiente laboral. Me cuenta que todos estan feliz y contentos y siempre se esfuerzan. El salario es fabuloso y tiene muchos beneficios. El horario es flexible para él.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo de la mano de esta empresa referente en la industria de la iluminación, el ambiente que se tiene dentro es increíble, las áreas de trabajo son amplias con varias oportunidades, y contamos con todas las prestaciones por ley

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Suministros Electricos Samaniego
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Esta compañía es una maravilla, una de las buenas empresas. La vida era genial con ellos laboralmente ya que en el cargo de vendedora comercial ganaba muy bien , feliz con ellos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Suministros Electricos Samaniego
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y como depdienta tengo buenos salarios.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En SES Iluminación nos encargamos de distribuir de manera oficial las mejores firmas a nivel mundial de iluminación. Contamos para ello con un personal dispuesto a ofrecer una atención servicial y amable, siendo esto posible gracias al ambiente que propiciamos entre nosotros. Por nuestro desempeño eficiente, percibimos salarios y bonificaciones atractivas.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Siempre me sentí preparada para enfrentar retos en mi vida, el área de finanzas me permitía poner a prueba mis conocimientos constantemente a medida que debía investigar cuando cometía errores, me permitió crecer como profesional.

Suministros Electricos Samaniego no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Suministros Electricos Samaniego Preguntas frecuentes