Suministros energeticos madrid

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros energeticos madrid

3.5

¿Hay buen acceso a Suministros energeticos madrid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros energeticos madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Acabo de realizar una llamada profesional al 914293033 para ofrecer un servicio y creo que ha sido la vez que peor me han atentido, no me ha dado tiempo a decir ni siquiera el nombre y la chica responsable ha contestado literal "ay mira déjame" y tal cual, ha colgado.

Para los procesos de selección deberíais contar con gente profesional. Se que el trabajo de recepcionista puede ser muy mecánico pero, sinceramente, ha sido una completa (eliminado por el administrador)

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Suministros energeticos Madrid ha sido una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y realmente consideró que cuentan con una gran variedad de beneficios y que además tienes oportunidad a estabilidad laboral!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se presenten. Cubren todas las necesidades en el área de comercio al por mayor y al por menor de combustibles de todas clases. Los jefes siempre ponen todo su esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí, especialmente desde el puto de vista económico.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Suministros energeticos madrid
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Disfruté al máximo de mi cargo de comercial, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo!

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Suministros energéticos es una empresa que lleva más de dos décadas dedicada al comercio por mayor y al por menor de combustibles de todas clases. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados y que tiene buenas relaciones laborales. También vi que ofrecen muy buenos beneficios para su personal.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suministros energeticos madrid ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Suministros energeticos madrid Preguntas frecuentes